sábado, 3 de noviembre de 2012

A.F. Capitulo 3.- Un extraño resultado


Taemin estaba en un receso, un profesor había faltado a clases porque estaba enfermo y el estaba sin hacer nada, la enfermera  He Yi le había dicho que se había quedado sin toallas ni paños limpios y le había pedido si le hacia el favor de traerle unos que estaban él en tercer piso cerca del salón de música y arte, él una vez que tomo la caja fue hacia las escaleras fue cuando sintió que alguien lo empujaba de atrás, inevitablemente... Taemin cayó.

Eso es lo que había pasado con Taemin, o eso es lo que Su Yu Ri (una alumna) había visto...

Ya en la mansión Choi casi todo iba bien, SeungHyun aun culpaba a Minho por lo sucedido con Taemin, sus padres solo lo regañaban cada vez que tenían la oportunidad y Sally solo lo miraba con inocencia, pero era la única  que ayudaba a Minho con Taemin ya que Mi Nyu y Hoon Yi se habían ido de viaje ya hace una semana y SeungHyun se la pasaba todo el día en la fábrica de "telefonos Choi´s", pero gracias a eso Minho tenía mucho tiempo de poder estar a solas con su querido hermanito.


Minho se encontraba en la cocina preparando un delicioso desayuno para su hermano, hoy era sábado y tenía muchas ideas de salidas para hoy con Taemin, el joven sonríe al pensar en Taemin.

Porque sólo podría querer estar con Taemin. Sólo con Taemin quería pasear por la playa y pasarle el brazo por la cintura y decirle cosas bonitas al oído, el encantándolo con su risa cantarina; mirarle a los ojos y susurrarle que nunca lo dejará, que lo protegerá hasta con su vida y luego retozar un poco para luego hacerle el amor en la arena.


El muchacho mueve su cabeza rápidamente tratando de alejar esos impuros pensamientos, así que solo se dedica a terminar el café y las tostadas para su hermano que se encontraba tranquilamente durmiendo en la habitación de arriba, tomo la bandeja con el desayuno y empezó a subir las escaleras y antes de entrar a la habitación de su Minnie se detuvo.
¿Y si a Minnie no le gustaba su comida?... ¿Y si lo había hecho todo mal? ¿Y si taemin también lo culpaba por lo sucedido?— Minho sintió su pecho oprimirse.


Ya hace una semana que se había enterado de que había sido la maldita de Sulli la que había tirado por las escaleras a su hermano, SeungHyun le había dicho que él se encargaría de la maldita perra pero... No sabía si Taemin lo culpaba igual que todos lo hacían, suspiro y con miedo entro a la habitación, dejo el desayuno a un costado de la cama y se detuvo a verlo dormir solo por un rato, amaba verlo dormir... pero estaba mal, así que con un movimiento suave trato de despertar al bello durmiente.

—Oye dormilon, es hora de que te levantes... hoy va a ser un gran día —le dijo Minho mientras movia suavemente su hombro, Taemin bostezo y abrió un ojo mirando a su molesto hermano.
—¡No!, déjame dormir Minho hyung...—le dijo molesto mientras tomaba más sabanas para taparse.
—Khe!, sino te levantas ahora te tirare un balde de agua fría como la ultima vez —le dijo malicioso mientras escuchaba un suave "Babo" de la parte de su hermanito.

Taemin al sentarse en su suave cama vio una bandeja con café, jugo de naranja y tostadas , vio curioso a su hermano y rió al ver el sonrojo que este tenía, haciéndolo ver muy tierno.
—¿Tu preparaste esto, Minho hyung? —le dijo Taemin tomando una tostada y llevándosela a la boca.
—Si —susurro muy bajito y sus mejillas se tornaban rosadas — ¿Que no te gusta? ¡Si quieres puedo comprar algo y...—empezó a decir nerviosamente MInho  pero fue callado por una tostada que Taemin introdujo en su boca.

—Hermano, esto esta delicioso... y más porque tú me lo preparaste —le dijo Taemin dulcemente y Minho deseo besarlo, pero se contuvo.
—Ter-termi-termina tu desayuno y vístete...hoy saldremos de paseo —y sin decir más el joven salió de la habitación de su hermano.
A Taemin se le ilumino la mirada, últimamente su hermano lo consentía mucho y eso le agradaba mucho, le gustaba que Minho fuera atento con él, termino su desayuno y empezó a vestirse, por su mente inconscientemente llego la imagen de su hermano mayor SeungHyun, él decía que fue culpa de Minho lo de su accidente pero...el no lo creía así, fue Sulli la que lo empujo, no podía culpar a Minho por tener a una ex-novia demente, así que con un suspiro se vistió con unos jeans azules ajustados a sus piernas, una remera blanca y estampada un poco holgada, recogió su cabello en una coleta.
El día había sido magnifico, Minho lo había llevado al parque de diversiones, a comer algo, y al centro comercial, donde compraron muchas cosas, fue allí donde Taemin se quejo por primera vez en todo el día, no quería gastar el dinero de su hermano pero él había insistido... no había sido culpa de él gastar tanto ¿no?.

Ahora el  joven muchacho se encontraba en su habitación guardando la ropa nueva y eligiendo una para ponerse esta noche ya que su hermano lo había invitado a cenar al famoso restaurante "2min", no entendía porque su hermano estaba muy cerca de él últimamente, siempre haciéndole regalos y muchas cosas más, pero debía admitir que su hyung se comportaba extraño últimamente y también en estos años, ya no salía con ninguna mujer (a excepción de Sulli), tenía muchos perfumes que no eran del tipo que su hyung usara y cosas femeninas más bien tiernas en su habitación (cosa que él los vio por accidente) y se la pasaba mucho tiempo con Jonghyun.
Como si un click se hiciera en su mente Taemin lo comprendió, el porqué su hermano se comportaba cariñoso con él, el porqué de las atenciones y las salidas al centro comercial.
Su hermano... era gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario