sábado, 3 de noviembre de 2012

"Me acosté con el Flaming Charisma"


Y era en esa maldita fiesta… 

O si… esa maldita fiesta dejo muchas marcas en mi cuerpo… en mi mente. 

Mi cuerpo se extrémese tan solo al recordar las escenas… si… aquellas escenas. 

Pero… si tan solo tengo 16 años… como… ¿Cómo pude yo llegar a hacer esto? 

Si están pensando en “eso” están en lo correcto. Yo Lee Taemin … No soy Virgen. 

Se los contare todo desde un principio. 


Hace dos semanas en el internado SM, todos hablaban de la maravillosa fiesta de 6to año Todos los años, los alumnos de 6to año hacían una fiesta en la que todo el mundo quería estar invitado, y por su puesto ¡Yo quería ir! Y fui invitado, bueno… es que tenía cierta ventaja sobre los demás, mi hermano mayor, Onew, es de 6to año… y su mejor amigo… es… “El Flaming Charisma” 


Minho alias “Flaming Charisma” era el chico más bello, apuesto, encantador, sensual, carismático, caliente, en pocas palabras SEXY! Del instituto… es que sus ojos grandes y marrones, mas ese cabello castaño un poco largo, sedoso y rizado… su bien formado y trabajado abdomen, brazos en si su musculoso cuerpo, ¡Toda una tentación! 


Bueno… al fin estaba en casa de Key con Mir, arreglándonos, estábamos casi listos. 


Mir estaba vestido con un mini short de color negro y tenía como cinturón unas cadenas, tenía una camisa morada oscura manga larga abierta por la mitad, y unas botas negras que llegaban hasta la rodilla. 

Key estaba vestido con un pantalón rosa ajustado a sus bien formadas piernas y llevaba playera negra, manga con cuello de ojal que dejaba ver su hombro se amarraba al cuello con tirantes y tenía unas botas por encima de su pantalón en un tono negro Y yo andaba con una playera escotada que dejaba ver mi espalda de color verde con unas carabelas de color negro pintadas en el centro, unos pantalones negros que tenían una raja de lado y lado, dejando ver mis piernas, y de cinturón tenía unas cadenas iguales a las de Mir, y unos converse negros desteñidos. 


Todos estábamos muy lindos, así que mi hermano nos llevó a la fiesta y luego desapareció junto con Mir, y Key se fue a buscar a su novio Jonghyun. 

Y así me quede yo… solo… bueno hasta que. 


-Precioso quieres bailar?- me voltee y allí lo vi. ¡El Flaming Charisma! obviamente no desaproveche la oportunidad y baile con él. 

Me pegó a él, agarró mi cintura y yo pose mis brazos en su cuello, mis caderas se movían provocativamente al ritmo de la canción que sonaba. Sin querer lo excite demasiado 

-si te mueves así me volverás loco- ok… Si el Dios del Sexo te dice eso tú… 

a) Te lo tomas personal y le lanzas una cachetada 

b) Te pones rojo como un tomate 

c) Te sigues moviendo igual y lo sigues provocando 

d) Lo besas 

e) Todas las anteriores. 

Bueno si dijiste b… acertaste… Mi cara estaba más o tan roja como la sangre, así que solo atiné a decir… 

-tengo sed, vallamos por unos tragos- ¡increíble! Yo Lee Taemin ,he demostrado que puedo hacer una oración completa sin tartamudear como una imbécil en frente al Flaming Charisma  

Él solo me siguió, nos sentamos frente a la barra del local que estaba hasta reventar de gente y pedimos una cerveza y él un wisky. Y… empezamos a hablar de cosas triviales. 


Luego ya pasaditos de tragos… él me beso… ¡Me beso! 

Todo lo demás pasó en cámara lenta. 


El beso se intensificó, el puso sus manos en mis caderas acercándome más a él, yo acomode mi cuerpo al de él, y cabía perfecto… es que él era perfecto. 

Luego de eso vinieron las caricias… el calor se intensificaba más y más mientras yo suspiraba y gemía bajito entre beso y beso. 

Luego de unos cuantos besos el pasó a mi cuello, debo admitir de que besa como el mismo dios! Es… es demasiado para mí, pero lo lograre aguantar. Después de 3 minutos comiéndome el cuello, se dio cuenta de que ese no era el lugar para nosotros. Así que me sacó de allí y me llevo al baño de emergencia, ya que sabía que nadie lo usaría, a demás de sexy, inteligente! 


Y allí me encontraba, yo sentado en el lavabo y él besándome, acariciándome por sobre la ropa. Pero no resistió mucho ya que luego me dejo en tan solo boxer. 

Mis manos cobraron vida propia, y acariciaron todo lo que estaba a su alcance, todo… hasta que la camisa del dios desapareció. 

Él pareció satisfecho, porque sonrió. La siguiente pregunta nunca me la habría imaginado. 

-Taemin, ¿Quieres seguir?- su voz ronca lo evidenciaba del placer y la excitación que corría por sus venas. 

-si- dije seguro… claro ¡Seguramente borracho! 


Luego de allí… la pasión, los desenfrenados besos, y el placer, tomo lugar en mi cuerpo, desechando toda gota de razón o pensamiento en contra de lo que estaba haciendo. 


End Pov´s Taemin 

Correspondió al beso con ansias, abrió la boca más invitando a Minho a degustar de su sabor, sus lenguas se rozaron primero tímidamente y luego tomando más confianza se exploraron con caricias prometedoras. 

el joven de melena azabache gimió cuando la mano de él se poso en su pecho y más aun cuando le acaricio el pezón completamente erguido. 

"min…"-le miro deseoso, rogando por más cuando él se detuvo, sin comprender muy bien que eran esas sensaciones 

El Flaming Charisma dejo de besarle en la boca pasando a besar su mentón y luego a mordisquear ciertas zonas de el blanco cuello. Lentamente descendió hasta su torso depositando con su boca caricias hasta que introdujo en su boca el rosado botón que rogaba por su atención. 

Taemin se sintió desfallecer y un shock eléctrico recorrió su cuerpo y se concentró en su bajo vientre, él como adivinando con su mano libre le acaricio el interior de los muslos y tomándolo desprevenido masajeo de manera lenta y tortuosa su ya erecto miembro, mientas que con su otras mano libre introdujo su dedo índice en la pequeña, rosada y virginal entrada del menor 

"OH…min…Minho yo…tan solo yo…"- logró decir e intintivamente puso ambas manos en la cabeza de él para que no dejara de dar esa dedicación a su pezón y movía sus caderas al ritmo que le indicaba el Flaming Charisma con su mano. 

Lentamente él dejo de hacer ambas cosas y Taemin cayó de rodillas al suelo, casi convulsionándose por la gloriosa sensación que acababa de sentir, mientras el pelo se le apegaba a su rostro sonrojado por el calor del momento. 

Levantó su cabeza y se encontró muy cerda de la cintura de él. Dudoso y tímidamente acercó sus manos al cinturón que mantenían sujeto los pantalones de él Flaming Charisma y con dedos temblorosos lo desabrocho y bajando lentamente el pantalón junto con los bóxer del más alto cayendo al suelo. Abrió sus ojos sorprendido ante el tamaño y la erección del miembro del Flaming Charisma, lo que provocó que un escalofrío invadiera su espalda al pensar que pronto se fundirían en uno solo, una sola alma, un solo cuerpo… 

"Taemin"-dijo como súplica en un suspiro. 

El entendió que quería y dispuesto a dárselo tomo el centro más intenso de calor de Minho entre sus manos y lo masajeo con ternura y cuidado, inseguro de estar haciendo lo correcto, pero se sintió más confiado cuando lo escuchó susurrar su nombre más de dos veces seguida. Minho puso ambas manos en la cabeza de taemin y movió su pelvis incitándolo a lo que Taemin hizo a continuación. 

Saboreo con ansias la masculinidad de él lo que produjo que el Flaming Charisma gimiera fuertemente. 

"… Taemin….ahh…"-trato de decir antes de volver a gemir. Ya no aguantaba más, necesitaba sentirlo suyo, sentirse dentro de él. 

Lo alzó rápidamente obligándolo a dejar su labor, y lo arrinconó contra la pared, y de un movimiento hizo que enrollara las largas, blancas y suaves piernas alrededor de sus caderas. Lo miro y vio como se saboreaba el labio inferior… "exquisitamente deseable" pensó. 

"Taemin"-suspiró en el momento que entraba en él y la veía moverse inquieto. Se detuvo cuando las paredes estrechas y virginales de Taemin se contraían con fuerza sobre su miembro -"tan solo mío" –dijo y lo penetro de una sola estocada por lo cual Taemin no pudo evitar poner una expresión dolorosa y soltar un grito de sufrimiento, él lo abrazó más fuerte" ahh..ahmm eres realmente estrecho "-le dijo con voz ronca y lo miró directo a los ojos con las pupilas dilatas, luego lo besó en los labios delicadamente. Luego comenzó a mover sus caderas, soltando suspiros pesaos y roncos en los labios de Taemin. 

"solo mió"- decía el Flaming Charisma, cada vez que lo enbestia con fuerza adentrandoce en la virginal entrada del menor- “realmente eres delicioso Minnie”- 

El dolor y la incomodidad se transformaron lentamente en un placer inimaginable. 

"OH… Minho" 

"mío, mío…"-repitió él una y otra vez al instante que lo sintió acoplarse a sus movimientos, y ambos comenzaban a escalar al cielo de forma mágica y dulce-"solo mío"-rugió cuando el clímax lo alcanzo y marco el interior de Taemin con su esencia. 


Pov´s Taemin 


Luego… él me dejo en mi apartamento y se fue… sin decirme alguna palabra. 



Ahora estoy en... “El día después”… y en hora de clases… tengo tanto sueño. 

Mis ojos se iban cerrando involuntariamente… pero enseguida sonó el timbre. 


Perfecto, salí corriendo directo al baño pero… 


-auch!- me caí… dios eso si que dolió. 

-¿Estas bien...-e… esa voz. Abrí mis ojos y el Flaming Charisma estaba allí- …Minnie?- susurro en mi oído. 

En seguida me levanté y lo deje allí sin decir ninguna palabra, lo único que me quedaba era mi orgullo… aunque eso ni siquiera tenía. 


Camine hacia mi destino, los baños, y abrí la puerta… me quede minutos viendo mi aspecto desaliñado en el espejo y empecé a arreglarme. 

Hasta que otra figura en el gran espejo se reflejo. 


-intentas huir?- me dijo… muy seductoramente… ¡Si quería guerra la iba a tener! No porque sea el dios más sexy del universo tiene más ventaja que yo. 

-de quien de ti- dijo yo sonando increíblemente ¡sarcástico! Pero… en vez de lograr que se valla, se apegó más a mi cuerpo. 

-como que amanecimos gruñones no?- volvió a decir burlonamente. 

-como si te importara- bingo! Voy bien! 

-claro que me importas… todo tú me importas, porque eres mío- 


Ok… debo reconocer que eso me descolocó, y lo mire a través del espejo muy pero muy confundido. 


-no te hagas el desentendido, porque sé que anoche eras virgen- dijo y en seguida me ruborice- que lindo te ves así Minnie- susurro en mi oído. 

-yo no le pertenezco a nadie- dije intentado por todos los cielos no gemir, del placer que me ocasionaba el sentirlo en mi espalda como cada vez se pegaba mas a mí. 

-¿Quieres que te lo demuestre?- dijo besando mi cuello y quitando los largos mechones de pelo que allí reposaban, jalo la manga de mi brazo izquierdo lentamente, dejando ver mi hombro completamente descubierto… dejando visible una marca de dientes. 

Mi mente se nublo. 

-como te atreves- dije yo incrédulo… o haciéndome el incrédulo. 

-no te hagas, porque bien te pregunte anoche si seguíamos- dijo y yo me ruborice más aún- así que ahora me perteneces o quieres una demostración?- 

Mi mente viajo a los recuerdos de anoche, que si quería volverlo a hacer… pues SI pero... si debía, esa era la verdadera pregunta ¿Debía hacerlo…? Sabiendo que el solo me utiliza… pero yo… 

Minho me volteo violentamente, alzándome y sentándome en los lavabos. 

Sonó el timbre de regreso a clases. 

-y no me va importar perder la clase de deporte, por hacerte saber que eres MIO- dijo al escuchar el estruendo. 

-Minho… no…- 

-anoche no decías eso- me interrumpió 

-anoche estaba ebrio- contraataqué 

-un ebrio hace cosas que no se atreve a hacer consiente por las reglas de la sociedad y todo eso- me gritó 

-un consiente no lo hace porque sabe que está mal!- dije yo a modo de defensa 

-te parece mal que te ame?- dijo lo que creo que oí. 

-no me parece mal- dije- porque yo también te amo- dije para luego besar los labios de este, el beso se iba tornando apasionado, mis besos bajaron hasta la comisura de la barbilla y lamí, mordí y chupé desde la barbilla hasta su cuello. Desaté la corbata que impedía que siguiera y volví a besarlo en los labios. Él pareció enloquecerse con lo que hice, porque cuando llegue de nuevo a sus labios, me recibió ansioso y me sujetó por las caderas, yo enrollé mis piernas en su cintura, el acarició mis piernas hasta que metió la mano y me comenzó a estimular mi miembro semi erecto. 


Los gemidos inundaron el baño, los dos estábamos en las mismas condiciones, el en bóxer y yo igual, besó mi cuello y bajo por mi pecho y se entretuvo en los pezones los cuales masajeó, lamió, chupó y mordisqueó luego me quito mi boxer y me miró por unos segundos. 


-adelante Flaming Charisma - dije yo presa de la excitación. 


Y me penetró, las envestidas eran furiosas, amorosas, sin paz, sin clama, apasionadas, nunca en mi vida pensé en decir tantas veces el nombre de aquel Flaming Charisma. 


Llegamos al cielo una y otra vez… 

Cansados caímos en el piso de aquel baño yo me acurruque entre sus brazos y el me abrazó 


-eres mío- dijo él con orgullo. 

-y tú mío- dije yo con los ojos cerrados 


Nos vestimos y nos fuimos a mi casa… no teníamos ganas de ver a los profesores… solo queríamos nuestra compañía. 


Y así comenzó mi relación con el chico más sexy, sensual… ósea mi Flaming Charisma

2 comentarios: