miércoles, 9 de enero de 2013

A.F.Capitulo 10.- Los pensamientos de Sally


Sally Pov´s.
¿En verdad mi hermano había dicho eso?, al parecer si... la expresión de Minho Oppa era seria, fiera y decidida, yo me voltee al mismo tiempo que todos hacia Taemin, quien bajo su mirada y dijo un suave "si", TOP Oppa se lanzo sobre Minho Oppa y empezó a golpearlo en el rostro y en el estomago, Taemin reprimió un grito y papá no decía nada, mi madre suplicaba que los separara pero nadie hacia nada, hasta que papá hablo y mis hermanos se separaron.


Papá vio a Minho Oppa con asco y repugnancia, él solo camino hasta su despacho y Minho Oppa lo siguió en silencio, luego Taemin y mamá también entraron, SeungHyun Oppa se retiro a su habitación y yo quede sola en la sala, todo estaba en silencio hasta que escuche los gritos de enojo de Minho Oppa y el llanto de Taemin Oppa ¿Que pasaba? ¿Tan grave era lo que estaba pasando?, no lo sabía... pero toda esta situación me desesperaba y un nudo creció en mi garganta.
—¡Papá noo! ¡¡Por favoor Minho hyung noo te vallaas!! ¡Por favor papá! —escuche las suplicas de Taemin, luego vi como Minho Oppa salía de allí con los ojos rojos y directamente se iba de la casa.
Taemin lloro y papá lo tomo fuertemente del brazo hasta su habitación, allí lo encerró por mucho rato, mamá estaba con Taemin... mi padre no dijo nada y se marcho de casa también, yo solo mire, era una tonta espectadora que no entendía la obra, una idiota que no sabía si llorar o aplaudir lo que estaba viendo.

Papá había echado de casa a Minho Oppa, aunque yo y mamá hacíamos lo posible por saber de él no teníamos nada, en casa de Jonghyun no estaba, ni de Key tampoco... estábamos preocupados, más el pobre de Taemin, habíamos llamado al doctor nuevamente, Siwon era su nombre, él decía que no debíamos poner a Taemin en esta situación, que solo la perjudicábamos a él y al bebé, pero a papá le importo poco lo que le sucediera a mi hermano y a mi sobrino.
Una semana había pasado y ya sabíamos dónde estaba Minho, él se encontraba donde las primas Krystal y Amber, Taemin ya había tratado muchas veces de fugarse pero nunca lo lograba, cuando mi hermano quiso escaparse la ultima vez mi padre lo había abofeteado y lo encerró nuevamente en la habitación, recuerdo llenarme de odio por primera vez en mi joven vida, nunca creí llegar a tener ese sentimiento de odio, pero al parecer me equivoque.


Una mañana Hoon Yi, sí, yo ya no le digo padre... ese hombre había perdido mi respeto, ahora solo era Choi Hoon Yi, bueno la cuestión era que ese sujeto se fue a la fabrica con SeungHyun una tarde, como siempre él discutió con Taemin en la mañana, cuando fui a ver a mi hermano a su cuarto me espante al verlo desmayado en medio de la habitación, grite y mi madre vino de inmediato, ella llamo a la ambulancia ya que Taemin tenía golpeado la cabeza, yo llame a Minho antes de subirme a la ambulancia con mi madre.

—Minho Oppa, llevamos a Taemin de urgencia al hospital S.M.E.... Taemin Oppa  está mal...—no dije nada, ni siquiera espere respuesta de su parte y corte, mi madre me miro preocupada.
Ni yo ni mi mamá odiábamos a Minho ni a Taemin por esto, ellos se querían...eso es verdad ¿Quienes éramos nosotros para juzgarlos? ¿Nosotros éramos dios? ¿Ellos debían separarse por que solo la raza humana decía eso? y después todo el mundo se ofende cuando dicen que el ser humano era egoísta.


Ahora mamá y yo esperábamos a que nos digieran el estado de Taemin, gire mi rostro sorprendido y espantado al ver a Minho Oppa llegar por el corredor del hospital, mamá sollozo... mi hermano estaba más flaco, por primera vez lo vi con barba, tenia ojeras y el cabello maltratado y sin brillo, él nos diviso y pude ver como estaba pálido, parecía un muñeco de nieve.

—¿Que sucedió? ¿Donde está Taemin? ¿Le sucedió algo al bebé? ¡¿Hablen?! —Minho Oppa rugió furioso y mamá le contó lo sucedido.


Mi hermano apretaba los puños con fuerza, sus nudillos estaban muy blancos, el celular de mamá sonó, era Hoon Yi... ella no le contesto ni a él ni a SeungHyun que también llamo, no contestamos, el silencio se hizo presente y el doctor Siwon salió y se acerco a nosotros.

—Gracias a dios él y el bebé están bien... si hubiesen tardado un poco más... hubiese habido un aborto momentáneo...—explico, y aunque el doctor dijo que ya no corrían peligro tanto Minho Oppa, mi madre y yo teníamos el corazón en la boca.
Taemin había pasado la noche en el hospital junto con Minho, fue así hasta que en la mañana llegaron Hoon Yi y SeungHyun, mi hermano me vio con reproche y mamá trato de detener a Hoon Yi pero este de un manotazo hizo a un lado a mamá, SeungHyun dejo de verme a mí para ver a mamá, Hoon Yi entro en la habitación donde mis hermanos estaban, otra vez escuche a mi hermano discutir fuertemente con Hoon Yi y a Taemin llorar, mi madre me tomo del brazo y trato de sacarme de allí... yo no quise, quería ver que sucedía, antes de girar por el pasillo pude ver a Minho Oppa rojo de la furia y a Hoon Yi mirándolo con odio.
—Si te vuelvo a ver ... te aseguro que me encargare de que aborten a ese niño —fue lo último que escuche antes de perderme por el pasillo siendo arrastrado por mi madre.
Había pasado 5 o 6 meses, no lo sé con exactitud, era Noche Buena y esta era la primera vez que pasábamos esta noche sin Minho Oppa, el arbolito de navidad era hermoso, iluminaba todo con gracia festivo... pero ni yo ni Taemin lo disfrutábamos, como siempre SeungHyun paso la Noche Buena con su novio, papá estaba en su despacho como lo hacia todos los años, siempre la Noche Buena éramos Taemin Oppa, mamá, Minho Oppa y yo, ahora que mi hermano no estaba todo era aburrido y triste.
Al otro día fue navidad, recibimos el llamado de Minho Oppa, su voz sonaba triste y él se disculpaba el no haberlo podido pasar con nosotros, en ese momento Hoon Yi apareció por las escaleras y fruncí mi ceño.

—No hermano, tú no tienes porque disculparte... el que tiene que disculparse es otro—dije con rencor y yo creo que Minho Oppa me entendió.



Ya habían pasado un mes más y Taemin ya tenía un vientre bien abultado, yo le saque muchas fotos a Taemin y se las mande a Minho Oppa por mail, yo recibía los agradecimientos de Minho Oppa todo el tiempo, se que Minho debía estar llorando viendo las fotos, porque aunque él lo negara, todo el mundo sabía que Minho Oppa era un sentimental, estaba tan concentrado subiendo las fotos que el grito que dio Taemin me asusto, fui a verlo hasta la habitación y me asuste mucho con lo que dijo.

—el bebe ya quiere nacer!!...—después de eso nos fuimos al hospital con mamá e increíblemente SeungHyun.


Todos estábamos ansiosos por recibir al nuevo integrante de la familia, yo estaba emocionada... pero mi felicidad y la de todos no duro mucho tiempo.

1 comentario:

  1. No, no, no, porque me dejas asi????

    Que paso??' Como que la felicidad no duro mucho??

    El bebe nacio mal??? Le quitaron el bebe a Tae???

    Please actualiza pronto, no me dejes con esta gran duda...


    ^^ en verdad me tienes encarretada con tus fic's

    ResponderEliminar