miércoles, 9 de enero de 2013

L.C. Capitulo 2.- ¿Nueve veces?


Taemin iba seguido al apartamento de Minho. Sin embargo hoy lucia completamente distinto.

Su garganta estaba reseca. Sus labios secos. No era capaz de respirar apropiadamente probablemente era el resultado de sus nervios tensos. Nadie hablo en el camino hacia el departamento de Minho.

Minho quitó el seguro de la puerta e ingresó, aun así no había habido intercambio de palabras entre los dos. Ahora que estaban a solas Taemin no sabía que decirle. No tenía idea de que podía ser considerado como una buena conversación antes de ir a la cama.

“¿Deberíamos bañarnos antes?”

Minho rompió el silencio, pero Taemin no parecía comprender las palabras. Parecía un tanto confundido. Minho se percato de ello y comenzó a reír.

“O… ¿quieres que nos bañemos juntos? De hecho ni si quiera tenemos que bañarnos. De esa manera es más sucio.”

Taemin finalmente comprendió que estaba hablando de la regadera. Taemin esperando no parecer frustrado o sonrojarse, habló lentamente. “Bien, iré primero.”

“De acuerdo, usa cualquiera de las toallas que se encuentran ahí.”

“Está bien.” Taemin se había quedado a dormir con anterioridad en casa de Minho, así que sabía cómo utilizar la ducha. Taemin se dirigió hacia el baño y cuando se encontró solo presionó una toalla en contra de su cara.

¡Oh Dios, estoy tan avergonzado! ¡Tan avergonzado!

Avergonzado por todo. Acerca de que iba a tener relaciones sexuales. Que se estaba bañando para así poder tener relaciones sexuales. Después de tomar un baño debía dirigirse hacia la habitación. Estaba provocando que se sonrojara de la vergüenza.
Pero él había sido el que había propuesto la idea. Quería hacerlo con Minho.

Previamente cuando había pasado la noche en casa
Minho, se la pasaba observando el rostro del dormido Minho, imaginando el cómo sería besarlo gentilmente. Entre juegos de bromas y peleas, siempre había pensado como seria si él pudiera sostenerlo. Y no fue únicamente en esa ocasión, pensaba esas en con regularidad.

Así que simplemente no podía avergonzarse. Minho pensaba que Taemin ya había hecho estas cosas antes, así que tenía que mantener la fachada.

Tomó un baño a velocidad luz y envolvió una toalla alrededor de su cintura mientras abandonaba el baño. Era lo que la gente hacia en este tipo de situaciones, pensó. Atravesó la sala y se dirigió hacia el dormitorio. La familia de Minho tenía bastante dinero así que tenía un departamento de dos habitaciones para sí solo.

“Lamento la espera.” Dijo, mientras ingresaba a la habitación.

Minho se levantó de la cama y comenzó a observar intensamente a Taemin.

“¿Q-Qué?”

Taemin instintivamente bajo la mirada viendo su propio cuerpo.

¿Había olvidado lavarse jabón?

“No. Estaba pensando en lo perfecto que eres. Eres tan sexy.
Ahora entiendo porque todos de desean.” Minho se paró y gentilmente acarició el húmedo cabello de Taemin con sus dedos.

“¿Por qué quieres hacerlo conmigo?”

“¿Qué?”

El corazón de Taemin comenzó a latir rápidamente, podía sentir sus latidos haciendo eco en sus oídos. Rezo para que Minho no pudiera escucharlos y continuó hablando casualmente, como si nada. “Solo tomé tu iniciativa. Dijiste que cualquiera estaría bien así que pensé que yo también podría ser.”

“Así que si alguien a parte de mi te dijera que necesitan acostarse con alguien, ¿te les ofrecerías?”

“Bueno, yo no dije eso…” si le dijera a Minho la verdad, entonces los sentimientos de Taemin se volverían obvios. Inseguro de que decir, Minho únicamente encogió sus hombros.

“Como sea. Soy suertudo. Taemin, eres tan bello, hermosísimo, incluso. Iré a ducharme rápidamente espera por mí. Te quiero en la cama cuando vuelva.”

Finalmente con una gran sonrisa, Minho abandonó la habitación.

Taemin se recostó sobre la cama, todo su cuerpo se sentía como que si estaba a punto de colapsar bajo el peso de la inseguridad, se sentó.

Sabia la mecánica de cómo los hombres lo hacían juntos, pero eso era todo. Lo había descubierto durante su primer año después de escuchar los rumores de la escuela. Recordaba de cómo se había sorprendido cuando había escuchado acerca de eso. No podía ni imaginarse cómo era posible que eso cupiera ahí.

Pero quizá no tendría que preocuparse de hacerlo el mismo. Tal vez Minho podría hacerlo por él.

Eso tampoco era una tarea sencilla, aun no estaba seguro de ¡cómo podría tan siquiera llevarlo a cabo! Lo único que tenía a su favor es que Minho estaba acostumbrado a ello. El método no era muy diferente del sexo con chicas así que…debería estar bien si le pudiera dejar todo en manos de Minho.

“Entonces…tengo que asegurarme de que no duela.” pensó en voz alta. Tal vez podría decirle a Minho que había pasado un tiempo desde la última vez que había tenido relaciones sexuales.

No le quedaba mucho tiempo para superar sus temores; pronto escuchó como la puerta del baño se abría. Minho había regresado, también con una toalla alrededor de su cintura. Observo a Taemin que se encontraba sentado en la cama, luciendo un tanto reacio.

“estas en la cama, pero no luces nada provocativo. Un poco decepcionante.”

Era una broma, pero al escuchar que posiblemente había decepcionado a Minho le afectó demasiado.

Tal vez Minho quedaría decepcionado incluso después de que terminaran. En ese caso, Taemin tendría realmente que intentar hacer su mejor esfuerzo.

Su vergüenza le había creado tantos miedos, pero no podía rendirse.

Taemin acerco su mirada y le lanzo una sonrisa coqueta a
Minho. Tengo que hacer lo posible para parecer más sexy.

“¿Decepcionante?” Taemin extendió su mano hacia Minho. “Si te desnudas te mostraré algo sexy…”

“…genial.” Dijo Minho, lanzando al suelo la toalla que tenía alrededor de la cintura. “Me calientas tanto Taemin. Eres demasiado sexy.”

Por supuesto, Taemin notó que Minho ya estaba bastante duro.

Solo verlo lo hacía tan feliz que podría llorar.

El rostro de Minho se acercó tanto que sus labios se toparon.

Su primer beso. Taemin cerró los ojos, agradeciendo que fuera con la persona que realmente le gustaba. Separaron sus labios solo un poco e inmediatamente Minho tomó el control, presionando su lengua hacia adentro. Las dos lenguas conectadas, gentilmente empujándose la una a la otra. Eventualmente Taemin se relajó y soltó los hombros. Minho lo besaba con desesperación, acariciando el alrededor en el interior de su boca y succionando su saliva.

Taemin colocó sus brazos alrededor de la nuca de Minho y comenzó a responder el beso. No sabía con exactitud cómo hacerlo, pero si no comenzaba a participar entonces Minho lo descubriría rápidamente.

 Le encantó el estar empujando su lengua hacia dentro y hacia fuera una y otra vez.

Taemin no tenía idea del que solo besar fuera a sentirse así de bien.

Cuando Minho tocara su cuerpo ¿Quién sabía que iba a suceder?
Como si leyera sus pensamientos, los dedos de Minho comenzaron a realizar movimientos circulares alrededor de la nuca de Taemin.

Taemin sintió el toque, amplificado, surgiendo a través de todo su cuerpo una especie de electricidad.

Minho finalmente se separó y le sonrió a Taemin.

“¿Beso bien?”

“Se siente tan bien, hace que quiera mas…” hizo su mejor esfuerzo para responder de una forma que indicara que estaba acostumbrado a todo esto. Si no respondía, entonces Minho comenzaría a sospechar. Taemin quería evitar eso a toda costa.

“Escucharte decir eso me hace tan feliz.” Minho murmuró, mientras acariciaba las orejas de Taemin. Todo el cuerpo de Taemin temblaba, ya estimulado por el beso invasivo. “Tus orejas son tan suaves. ¿Se siente bien esto?” la lengua de Minho masajeaba alrededor del lóbulo de la oreja y adentro de la misma. Todo su cuerpo vibraba ante la sensación. Minho solo sonreía.

“Eres tan sensitivo. Vamos llora. Grita de placer.”

“…oblígame. Si no entonces no lo haré.” Aceptando el reto
Minho asintió.

“¿Quieres decir que esto no es suficiente para ti? lo entiendo. Es hora de ponerse serios.”

¡NO PUEDE SER! ¿Esto no era lo suficientemente serio? Entonces
¿Qué fue eso que acabamos de hacer?

A pesar de que estaba entrando en pánico. Taemin hizo lo mejor que pudo para ocultarlo y en su lugar solo sonrió. “Veamos como lo haces entonces.”

“Pequeño diablillo. ¿A cuántos has seducido con esa sonrisa?”
Ante ese susurró Taemin solo movió su cabeza. Aun cuando le dijera a Minho que el gran total era de ninguno, probablemente no le creería.

Minho movió su mano de la nuca de Taemin y procedió a bajarla. Su dedo índice comenzó a tocar significativamente el pecho plano de Taemin.

“¿Tienes prisa…?”

Taemin haló a Minho y lo besó, anticipando el movimiento que el otro chico estaba a punto de hacer, jugar con sus pezones. Taemin no los tocaba, así que no sabía cómo se iba a sentir. Pensó que podría ocultar su expresión de sorpresa distrayendo a Minho con un beso.

Minho lamió los labios de Taemin y se hizo hacia atrás. “Si, tengo prisa. ¿Quieres que te toque?”

“Minho haz lo que quieras.”

“¿Qué hay de esto?”

El dedo de Minho se movía cerca de su pezón, y Taemin casi se retorció de anticipación. Era una sensación extraña el ser tocado.

“Continua.”
No podía decirle que no tenía idea, así que trato de ser vago.

“…demonios ese rostro sexy tuyo. ¿Quién te enseñó eso?”

Taemin no respondió. Solo sonrió, tratando de ocultar todo el temor que sentía. Pero por alguna razón Minho solo preguntaba cosas que no podía responder.

Finalmente el dedo de Minho tocó el pezón de Taemin. Lo acarició una vez, y otra vez, cada vez que su dedo circulaba el aureola de Taemin, el chico gritaba de placer. Un leve ronroneó se escapó de los labios de Taemin.

“Unnh…”

“¿Mmm? ¿Qué fue eso? Ese grito tan sucio. Quiero escucharlo nuevamente.” Minho acarició el pezón de Taemin con su dedo índice.

Una diferente clase de sensación surgió en el cuerpo de Taemin.

“Oh…Ngh…”

“No puedo creer lo sensitivo que eres. No importa lo mucho que las chicas me tocaran ahí, jamás pude sentir algo. ¿Tuviste que trabajar en ello?”

Taemin no respondió, en su lugar sin pensarlo tomó la mano de Minho. Si volvía a acariciar así sus pezones, temía que entonces se deshiciera y comenzara a llorar. Entonces el juego terminaría—Minho lo sabría todo. Tenía que evitarlo. Solamente debería pensar en una forma para detener a Minho sin ofenderlo.

Minho debió confundir el movimiento de Taemin, ya que sonrió y comenzó a jugar con el cuerpo de Taemin más fervientemente.

Sosteniendo su pezón entre su dedo pulgar y corazón, lo acariciaba de derecha a izquierda mientras que con el dedo índice acariciaba la punta. Su dedo de los anillos y el meñique acariciaba el área alrededor de los pezones de Taemin, enviando descargas a través de todo su cuerpo. No pasó mucho tiempo antes de que se endurecieran y excitaran.

“¡Ah…no…unnh! ¡No puedes jugar con eso así!”

Taemin se estaba excitando, escuchándose así mismo hablar tan sucio. Minho continuó acariciando sus pezones, después se inclino hacia él para susurrar en un tono levemente pervertido. “¿Qué hay de malo con ello? Esta es la primera vez que alguien se queja de mi técnica. ¿No se siente bien?”

“Si, lo hace, pero…mmh…eso…”

Minho sonrió y alcanzó el otro pezón de Taemin. Lo apretó entre sus dedos acariciándolo y sacudiéndolo desde la base hasta la punta. El pequeño y rosado pezón rápidamente se tornó rojo y se hinchó.

“Eres tan sucio, Taemin. Están hinchados como si fueran de una chica. ¿Por qué no me dices que se siente? Me gustaría oírte hablar.”
“Nng…ahhhh…”

Cada vez que Minho lo acariciaba, era como si impulsos eléctricos fueran disparados de su espina. Su cuerpo se sacudía ante el abuso.

“¿Puedo lamerlos?”

Cuando Taemin sacudió su cabeza, Minho sonrió y envolvió su lengua alrededor del pezón derecho de Taemin.

“No…oooh…aaahh…ngh…”

“¿Por qué estás haciendo ruiditos tan sucios? Me estas volviendo loco. Te voy a sacudir tan fuerte, es tu propia culpa por ser tan sexy.

Realmente quiero tomarte ahora mismo, pero creo que quiero jugar contigo un rato más. Nunca pensé que acostarse con un hombre iba a ser así de divertido.”

Taemin deseaba que Minho no hablara con su pezón dentro de su boca. La lengua de Minho rozaba el área aleatoriamente, estimulándolo a tal punto en el que Taemin casi lloraba de placer.

Sus dos pezones estaban calientes y rojos. El cuerpo de Taemin saltaba cada vez que Minho los pellizcaba, mientras que suaves suspiros se escapaban de sus labios.

“¿Y bien?” Minho removió la toalla de baño que aun se encontraba alrededor de la cintura de Taemin y la lanzó. Taemin ya estaba erecto, y en la punta de su endurecida longitud se encontraba una gota de líquido transparente que amenazaba con caerse. Minho silbó. “¿Lo disfrutaste tanto?”

Taemin si lo había disfrutado. Sus ojos estaban llenos de lágrimas por la sobre-estimulación. Observando a Taemin con lujuria, Minho succionó saliva.

“No me mires así. No seas tan provocativo. ¿Te dolerá si te penetro ahora?”

Minho envolvió sus dedos alrededor del miembro de Taemin y lo acarició. Eso era suficiente para hacer que se viniera, Taemin entró en pánico y lo detuvo.

“No…si sigues haciendo eso  me voy a venir.”

“¿Cuál es el problema? ¿Es eso algo malo?”

No podía explicar que eso era vergonzoso. Taemin lamió sus labios.
“Quiero que nos vengamos juntos,” dijo, haciendo lo mejor que podía para sonar provocativo.

Minho le dio un beso hambriento, a este punto los labios de Taemin se habían vuelto más sensitivos, y lo sintió de manera penetrante.

“¿Es eso lo que les dices a todos?” Minho susurró maliciosamente. “Te deseo tanto que estoy que exploto. Eres más lindo y más sexy que cualquier chica con la que he estado. ¿Quieres tomarme? O ¿debería tomarte?”
“Hazlo tu Minho…”

Si el intentaba hacerlo, sentía que moriría de la vergüenza. No tendría idea de que hacer.

“Haz todo lo que quieras. Lo que sea. Utilízame como te plazca.”

“¿Quién te enseñó a hablar tan sucio? Malditos sean, haciendo a un diablo seductivo de ti. Disfrutaré tanto tomarte.” Minho lo observó con determinación. “Te haré sentir mejor de lo que cualquier otro hombre haya hecho antes. Quiero escucharte decir que soy el mejor.”

Pero yo ya pienso que eres el mejor, pensaba Taemin, mientras abría las piernas para Minho. Taemin no tenía a nadie con quien compararlo, pero no importaba. Minho era el primero y el mejor para absolutamente todo.

El engaño había funcionado. Minho no se había percatado que
Taemin era virgen.

“¡Oh!”

Taemin gritó. Había perdido la nación de cuanto tiempo lo había estado acariciando Minho. Acompañados de un sonido, dos dedos de Minho ingresaron en su cuerpo, pero no sin mostrar un poco resistencia.

“¿No te gusta? ¿Cómo puede esto ser demasiado? No es nada, haber, trabajaré un poco alrededor de esta área.” Minho comenzó a maniobrar sus dedos alrededor del interior de Taemin.

 El pasaje de Taemin reaccionó en cuanto el dedo de Minho presionaba tan lejos como podía llegar. Al principio no sintió incomodidad, pero pronto el dolor comenzó a florecer en su interior.
Se preguntaba si había algo malo con él.

Cuando Minho había lamido su dedo y presionado adentro de él, su cuerpo se había tensado del temor. No se podía relajar apropiadamente, y le había costado mucho trabajo el poner un dedo dentro. Minho había pensado que era extraño que Taemin fuera tan estrecho con toda la experiencia que tenia, sin embargo
Taemin le había reafirmado rápidamente que había pasado un tiempo desde la última vez que había sido tomado. El dolor se convirtió en algo insoportable, y estaba tratando desesperadamente relajarse y deshacerse de la piel de gallina que estaba apareciendo en su cuerpo.

No puedo con esto.

Los dedos de Minho comenzaron inmediatamente a buscar la próstata de Taemin. Cuando Minho la encontró comenzó a acariciarla, Taemin dejó escapar un grito estrangulado.

“Hmmm, ¿se siente bien aquí?”

Minho estaba comenzando a sentirse un tanto frustrado. Había ubicado el punto especial de Taemin, entonces ¿por qué Taemin se estaba quejando?

“Oh…por favor…ngh…ah…ahí…no…”

“Dices que no, pero igual me dejas hacerlo. ¿Estás seguro que quieres que me detenga?”

Minho removió su dedo y luego lo volvió a envestir dentro de
Taemin.

Taemin sacudió su cabeza “Lo puedes sacar…no…ahh…”
“¿Se siente bien?” Minho sobo el interior de Taemin. Empujó tan lejos como pudo llegar, luego realizó círculos con su dedo, asegurándose de acariciar el punto débil de Taemin. La erección de Taemin que había sido dejada fuera de acción saltó de nuevo a la vida. Minho enrolló sus dedos en la punta mientras se introducía en
Taemin con la otra mano.

“Aaah…aaahh…”

Los dedos de Minho comenzaron a realizar caricias en la entrada de Taemin. El otro chico no pudo hacer otra cosa más que jadear.
“¿Húmedo aquí también? Esta rebalsándose. Taemin ¿también te puedes humedecer de aquí?”

“No. No puede ser…eso es…tuyo…”

“No pude haber utilizado tanta saliva. Está saliendo demasiado.”

Taemin intentó rogarle para que se detuviera, pero simplemente no podía formular las palabras. El dedo de Minho continuó dándole caricias en forma de circular en su entrada, incitándolo.

“No puedo penetrarte cuando estas así de estrecho. Tendrás que relajarte un poco. ¿Oye Taemin? ¿Está bien así?”

No lo entiendo, no lo sé.

Quería confesarle todo a Minho, pero no podía. Quería escapar, lejos para no sentir más las caricias que provenían de los dedos de Minho.

Si se venía así, por las caricias de Minho, se iba a sentir tan avergonzado, así que solo asintió la cabeza.

“Está bien…tómame.” Dijo, en una voz casi inaudible. Minho sacó sus dedos.

“¿En qué posición?” preguntó Minho. Taemin tragó saliva. No tenía idea acerca de posiciones.

“La que quieras, Minho…no me molesta.”

“Bien, ¿Qué te parece esta? Para que podamos vernos los rostros.”

Minho sonrió y abrió las piernas de Taemin, tomando sus muslos y levantándolos. Las puntas de sus penes se tocaron.
Era caliente.

Eso fue todo lo que sintió.

“Aquí voy.”
Minho se empujo así mismo levemente.
Taemin de alguna manera logro detener su rostro de deformarse por el dolor que estaba sintiendo. Mordió su labio y así evitó que saliera el llanto.

“Un poco mas…despacio…”

Eso había sido lo suficiente como para hacer que perdiera el aliento. Sintió como si se fuera a sofocar.

“Oh, lo siento. ¿Demasiado rápido?”

Taemin asintió rápidamente. Minho se salió y lo penetró una vez más, lentamente presionando hacia adentro, profundo y más profundo.

Cuando estuvo completamente dentro, los dos estaban cubiertos en sudor.

“Woah…estoy completamente dentro. Pero Taemin…estas tan estrecho. ¿Lo has estado haciendo recientemente?”

“…te dije que ha pasado un tiempo.” Por lo menos sonaba como la verdad. No quería dejar que Minho supiera que era su primera vez.

“…hmph, está bien. ¿Entonces, te duele? ¿Debería ir un poco más despacio?

Hasta ahora había sido toda una odisea y Taemin no sabía cómo se sentiría si Minho comenzara a moverse dentro de él. Lo menos que podía hacer era ir despacio.

Minho comenzó lentamente a sacudir sus caderas. Como era de esperar, el movimiento incrementó el dolor. Taemin sintió ganas de gritarles a todas esas personas que le habían dicho que tener relaciones sexuales era placentero.

Taemin enterró su rostro en el pecho de Minho. Sabía que su rostro definitivamente lo estaba traicionando, mostrando todo el dolor que sentía. No quería que Minho viera eso.

“¿Por qué te escondes?” el ritmo de Minho se hizo más rápido, animado por la humedad de Taemin que se iba incrementando.

 Pero ahora Minho se estaba dejando llevar incrementando el dolor que sentía Taemin.

¡Duele! ¡Duele! ¡Duele!
¿Se supone que debería doler? No soy solo yo ¿verdad?
El sexo duele ¿verdad?

Quería preguntarle al mundo entero--¿había todo sido una total mentira de que el sexo era placentero?

Pero los sonidos que estaba haciendo eran interpretados como aquellos de placer.

“Déjame ver. Déjame ver cómo me disfrutas.” Taemin comenzó a besar el pecho de Minho, intentando mantener su cara escondida.

Minho se detuvo. “…vamos. ¿No quieres que te vea?”

Taemin no contestó y continuó dando besos silenciosos cerca del corazón de Minho. Hacerlo le ayudaba a distraerse un poco del dolor. En un mundo perfecto, existiría solo placer. Finalmente miró a
Minho, se recostó sobre las almohadas y cerró los ojos.

Continua, movió los labios sin decir una palabra. Minho comenzó a envestirlo rápidamente. El sonido de sus fluidos corporales resonaba junto con el sonido de sus cuerpos colisionando el uno con el otro.
El sudor, el sonido, el dolor y la vergüenza.

Era muy diferente de lo que había fantaseado, completamente distinto de la realidad.
Aun así, estaba feliz.
El era feliz.
Realmente lo había hecho con Minho.

Seguro, había dolido, pero eso no había afectado el hecho de que fue fantástico.

“Tomaré una ducha.”

Minho se había venido adentro de Taemin. Se sentía extraña la sensación de humedad en su trasero, así que Taemin quería lavarlo.

Minho movió su cabeza, confundido.

“¿Por qué?”

“Estoy sudoroso. Quiero limpiarlo.”

“¿Aun cuando vuelvas a sudar?”

“Si, me refiero… ¿qué?”

Taemin observó incrédulamente a Minho,
“Te lo dije, no lo he hecho por dos meses…”
“…pude notarlo.”
“Te dije que me encontraba sexualmente frustrado.”
“…supongo que lo dijiste.”
“¿Creíste que con solo hacerlo una vez estaría satisfecho?

Además parecía que no lo disfrutaste demasiado. Era mi primera vez haciéndolo con un hombre, así que debo practicar más. Ya sabes, así lo haré apropiadamente en el futuro.”

“¿Qué?” Esperen un momento. No había forma en que Minho pudiera decir eso. “¿A qué te refieres con el futuro?”

“El futuro. ¿No te parece que sería una pena si solo lo hiciéramos una vez y la dejáramos ahí?” Taemin estaba sorprendido.

Pensó que estaría bien solo por el día de hoy, solo una vez. ¡Pensó que había sido invitado para ser cosa de una noche! “Solo lo he hecho con chicas, así que pensé que chicas era lo único que quería.
¿Pero sabes qué? Los chicos son buenos también.” Minho sonrió y se acercó al pecho de Taemin. “Cuando digo ‘hagámoslo’ me refería a
‘salgamos juntos’. No me defraudes. Desde el día de hoy tú y yo somos novios. ¡Así que vamos por la segunda ronda!”
¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
¡¿Cómo fue que llegamos a esto?!
Taemin en estado de pánico, detuvo a Minho quien se estaba acercando.
“¿Qué?”
Minho se molestó mientras Taemin le quitaba la mano que tenia sobre él. Se inclinó y trató de besarle nuevamente.
“¡Espera un segundo!”
“¿Cuántos segundos?”
“Umm…”
“De acuerdo, ya tuviste tus segundos. Bésame.”
“¿Po-por qué?”
“¿Por qué? Porque quiero. ¿Cuál es el problema? Somos novios.”
“Eso no…” no había propósito tratar de evadir el beso de
Minho. Estaba atrapado. Minho plantó besos en todo el cuerpo de
Taemin. “Po…”
Beso
“Pero yo…”
Beso Beso
“Nosotros somos…”
Beso Beso Beso
“… ¿novios?”
Beso Beso Beso Beso
Minho se detuvo viendo a Taemin mientras levantaba una ceja.
“¿No soy lo suficientemente bueno?”
“No dije eso.”
“Entonces ¿Cuál es el problema? Tú fuiste el que se me ofreció.

Así que debes tomar responsabilidad.”

Taemin pensaba que pasar solo una noche con Minho sería suficiente.

¡No le gusto a Minho! ¡A él le gusta el sexo!
¡El bastardo mal hablado! ¡El desgraciado!
Las palabras fuero comidas por los besos de Minho. Pero esta vez era distinto de las veces anteriores. Era un verdadero beso. Los ojos de Taemin se abrieron ampliamente.

“Bueno, sé que estoy fuera de mi elemento, pero esta vez te haré sentir bien. Quiero ver que me disfrutes.”
Minho sonrió y acostó a Taemin en la cama. Taemin no tuvo ninguna oportunidad de escapar.

La segunda vez dolió. La tercera dolió un poco menos, pero aun estaba lejos de ser placentero.

Pero la cuarta…
“Oh…oh…ah…”
Minho empujó profundamente desde atrás. El cuerpo de Taemin se elevó en el aire antes de sentarse de nuevo sobre Minho. Las manos de Minho le envolvieron desde atrás, pellizcando sus pezones.

“Oh…si…ngh…ohh…”

Cada vez que Minho lo envestía desde abajo, el cuerpo de Taemin vibraba. Imitaba los movimientos de Minho de la mejor manera que podía, moviéndose desde atrás para que su entrada pudiera tragar a Minho una vez más. El miembro de Minho continuaba mojándose de semen, así que mientras ingresaba hacia dentro del agujero de Taemin, hacia un sonido húmedo. Minho parecía estar feliz.

“Ahh…oooh…ngh…no…”

A pesar de sentirse avergonzado no quería detenerse.

“Al fin, lo hice bien.” Minho dijo, besando la nuca de Taemin. Y con ello, las paredes internas de su ano se estrecharon alrededor del miembro de Minho. “Parece que estoy tocando todos los lugares correctos. Se pondrá aun mejor.”

Envistió a Taemin incontables veces. Movía sus caderas hacia arriba y abajo, de izquierda a derecha.

“Argh…”

Por primera vez, Taemin se vino antes que Minho. Mientras se venía, su pasaje tembló y se estrechó fuertemente alrededor de la longitud de Minho. Eso fue suficiente para llevar al otro chico a su límite, y Minho gimió y se vino dentro de él nuevamente. Volteo a
Taemin hacia él.
“Muéstrame.”
“¿Qu-qué?”

Taemin estaba enrojecido por haberse vuelto tan duro. Minho sonrió.
“Tu rostro, quiero recordarlo.”

“…de acuerdo.” Taemin asintió.

Ahora era mucho mejor. Podía mostrar su rostro a Minho, porque no era un rostro que estuviera a punto de llorar. Hasta podía verse feliz.

“Todo esto es por ti. ¿Me harás feliz?”
“Por supuesto que lo haré.”

Minho asintió, sintiéndose bastante satisfecho.

“No te burles de mi.”

Al final lo hicieron un gran total de siete veces, pero no fue sino hasta la quinta ocasión que había comenzado a sentirse bien. Taemin jadeó, manteniendo contacto visual con Minho. Finalmente después de expulsar toda una carga dentro del trasero de Taemin, Minho se rindió y los dos se recostaron juntos en la cama.

“Cuándo estabas en la preparatoria, ¿no hablabas acerca de cuantas veces podías llegar a hacerlo en un día?”

“No, no lo hice. ¿Y tú?”

“Si lo hice. Mis amigos y yo discutíamos acerca de quién podía hacerlo más veces. Era como una competencia, veras. Yo ingresaba a la habitación primero con mi novia y lo hacíamos, mi amigo y su novia esperaban afuera a que termináramos. Teníamos los condones como evidencia de cuantas veces lo habíamos hecho. Entonces mi amigo ingresaba después, y luego yo otra vez, y así sucesivamente.
Era normal ¿no es así?”

Taemin sacudió su cabeza.

“Yo definitivamente no haría eso.” “! Pero era tan divertido! Tratando de ponerte duro cuando está completamente seco, y luego el semen se vuelve más y más transparente. Al menos debiste de haber escuchado a la gente hablar de eso.” Minho miró a Taemin y después sonrió. “Recuerdo que mi record era alrededor de ocho veces. Creo que mi apetito sexual era mayor cuando estaba en preparatoria. ¡No creo haber cambiado tanto! ¡Quiero intentarlo las nueve veces!”

“¿Con quién?”

Minho parecía exasperado.

“Tonto Taemin, podrás ser bastante lindo, pero creo que debes trabajar un poco más en lo de la parte ‘cool’. Contigo por supuesto.
Tontito.”

“¡¿Qué…?!”

¡¿Nueve veces?! ¡¿Con Minho?! ¡¿En un día?!

“Eh, no creo que pueda…”

“No lo quiero ahora. Ya terminé por un día. Siete fue suficiente.

¿Quieres tomar un baño? O ¿quieres dormir así?”

¡Quiero tomar un baño! ¡He deseado tanto uno! ¡Me muero por tomar un baño!

No había manera de pudiera dormir así.

Pero estaba tan casado. Su cuerpo entero, especialmente su trasero, estaba exhausto. El sueño lo estaba venciendo.

“…debo levantarme.”

“¿Eh? Pero es verdaderamente problemático. Bañémonos más tarde. ¿Durmamos ahora?”
Taemin vio al reloj para ver la hora. Eran un poco más de las ocho.
No recordaba cuando habían empezado, pero para salvarse de la vergüenza, decidió no contar las horas.

“Si, tomemos una siesta. Luego me levantaré y me iré a casa.”

“Hay frío afuera. Quédate a dormir. Así cuando despiertes podemos volverlo a hacer.” Los intentos de Taemin para rehusarse se perdieron entre los besos de Minho. “Duerme bien.”

Minho tenía una sonrisa gentil que no le daba a Taemin lugar para discutir. “Dulces sueños.”

Cerrando sus ojos, Taemin recordó y preguntó “El concurso, ¿quién lo ganó?”

Minho quien acababa de cerrar sus ojos para dormir, los abrió nuevamente y rió.

“¿Crees que yo perdería?”

Su confianza exagerada era bastante atractiva.
Me gusta mucho,  pensó Taemin.

No importa que hombre tan cruel sea. Me gusta Minho.

A la mitad de la noche a eso alrededor de las doce en punto,
Taemin se despertó. Se levantó de la cama, asegurándose de no despertar al ya dormido Minho, y se dirigió hacia la regadera. No tenía muchas sensaciones en la parte baja de su cuerpo, así que se recostó contra de la pared para apoyarse, y se movió lentamente. A pesar de que su interior dolía un poco, la mayor parte del dolor había abandonado su cuerpo. Taemin sonrió débilmente, impresionado por su recuperación tan rápida.

Tal vez sea porque me gusta tanto Minho.

Entro al baño y saltó a la regadera. Suspiró.

“¿Novios?” dijo, como si intentara mantener algo en sus adentros. Sabía que ser el novio de Minho no significa ser tratado del todo bien, las novias pasadas de Minho eran un claro ejemplo. El mismo lo había visto. Entendía a Minho bastante bien; eso casi había hecho que Taemin se enfriara.

Para Minho, una novia era alguien con quien podía tener relaciones cuando quisiera. No había ningún indicio que sería distinto con un chico.

Una persona útil y conveniente que podría llamar cada vez quisiera.

Minho había sido abandonado numerosas veces, pero después de que sus relaciones terminaban, actuaba como si ya se le hubiera olvidado todo acerca de ello. O tal vez realmente se le había olvidado.

Lo mismo pasaría con Taemin. Seria abandonado cuando Minho se aburriera de él. De la nada, le diría que había terminado y no se volverían a ver.

“¿Estaré bien solo con eso…?” Taemin se dijo así mismo.

¿Serán las ventajas de estar con él mejores que los contras de no volverle a ver después?

Pero cuando Minho lo había llamado su novio…
Estaba tan feliz que sintió que podría llorar.

Había logrado obtener lo que siempre había soñado.
A pesar de que era un chico, Minho le había llamado su “novio,”
Así que todo estaría bien.

Romperían tarde o temprano. Podía ser mañana. O el día después. Ciertamente no duraría demasiado.
Pero estaba bien.

Le gustaba y eso era suficiente. Realmente le gustaba Minho.

¿En qué rayos estoy pensando, enamorándome de ese imbécil?
Pero igual…eso es el amor, Taemin pensó.

El mismo no lo comprendía del todo, pero eso era el amor.

3 comentarios:

  1. Ohhh pobre Tae, en verdad que la paso mal tratando de ocultar su inesperiencia y dolor al ser su primera vez...

    Please actualiza pronto, ya quiero ver com siguen las cosas de ahora en adelante ^.^

    ResponderEliminar
  2. ay me encanta quiero el otro :C <3

    ResponderEliminar
  3. ahskjdhajks me mueroooooo esta genial!!! -rueda en el suelo- continualoooooooooo *^* e.é no importa las 9 veces que o hagan cunatas veces sea necesario XD
    saludos
    Ney-Otaku ;)

    ResponderEliminar