sábado, 16 de febrero de 2013

P.C.- El pecador más grande del mundo


Me considero el pecador más grande del mundo, se preguntaran por qué digo esto bueno les daré una breve explicación de por qué lo digo


“La Soberbia  se adorna con el  vestido de la Arrogancia”

Bueno les diré soy un joven saludable de 23 años, alto, piel canela, un cuerpo de dios griego y que decir de mi rostro soy la perfección andante, y por eso mismo ese es mi primer pecado soberbia, por que deberían verme realmente soy un dios griego, todos deberían pagarme solo por verme pasar a su lado.


Lujuria: “appetitus inorditatus delectationis venerae” “apetito desordenado de los placeres eróticos”

Como les decía ese es mi primer pecado considero que el segundo pecado del cual soy víctima es la lujuria de verdad no es mi culpa que tanto mujeres como hombres quieran tener algo conmigo y bueno yo no los culpo, ya les dije yo soy la perfección hecha hombre y que hombre, bueno yo disfruto del cuerpo de las mujeres mayores que yo, eso es tener buen sexo, ellas saben cómo hacer disfrutar a un hombre, cada noche me revuelco con una mujer diferente, mi cuerpo me lo pide, así que la lujuria es parte de mi vida diaria.


Avaricia: “esa  pasión ardiente de adquirir o conservar lo que se posee, que no se detiene ante los medios injustos para adquirirlo”

Soy condenadamente avaro no con el dinero que de hecho tengo de sobra, sino soy avara en otra cosa yo quiero para mí a todas las mujeres más hermosas del mundo, no me importa si son casadas, tienen novio, yo las quiero todas para mí, porque soy condenadamente avaro, por eso mi tercer pecado es la avaricia.


“La pereza implica escapar constantemente de hacer lo que se debe”

Otro pecado del que me considero participe es la pereza ciertamente en mi vocabulario no está la palabra trabajar, es mas por si por mi fuera me la pasaría en la cama con una buena mujer todo el día, o solo viendo deporte, leyendo un buen manga mentía, viendo un buen anime, pero eso de ir a la escuela, entregar trabajos no era lo mío, lo mío era estar recostado a la sombra de un árbol ver pasar a las mujeres para encontrar a la próxima en mi lista, la pereza era lo mejor.


“La gula es la manifestación física de un apetito más profundo y significativo”

Déjenme pensar que otro pecado mas puedo añadir a mi lista, así la gula, la comida es lo mejor que puede existir, y más si es sobre un cuerpo, esbelto, firme y bien formado de una mujer, que puedo decir, las mujeres ya la comida son mi mayor perdición y nunca me contuve de deleitarme de saborear mi comida favorita sobre la piel sensible de mi amante en turno, es la mejor sensación que existe el sabor de la comida combinado con el sabor del sexo, lo sé, me pudriré en el infierno por mis pecados pero no me importa yo lo disfruto y lo seguiré asiendo porque mi apetito es insaciable.


Envidia: “Desagrado, pesar, tristeza, que se concibe en el ánimo, del bien ajeno, en cuanto esté bien se mira como perjudicial a nuestros intereses o a nuestra gloria

Me considero un envidioso de primera con aquellos que tienen a las mujeres que yo deseo para mi propia satisfacción y sin remordimiento alguno las arrebato de sus brazos para poder disfrutarlas con mi cuerpo, nunca me importo que las mujeres en las que ponía mis ojos tuvieran “compromiso” no es como si las quisiera, no, solo las deseaba, porque yo soy la perfección y a mi nadie se resiste, lo así solo por mera diversión, y si era envidioso de aquellos que sostenían la cintura de las mujer que deseaba en ese momento.


Ira: “Appetitus inordinatus vindictae” es decir, un “apetito desordenado de venganza”. “Que se excita”

Bueno no es que sea muy participe de la ira, pero si soy muy competitivo tanto en deportes como en conquistas, por lo que cuando algo no me salía como yo quería la ira se apoderaba de mi cuerpo, haciéndome rabiar y soltado golpes a cualquier cosa en mi camino, no es que me pasara muy seguido con mis conquistas en ese campo siempre me Salía con la mía pero en los deportes me molestaba cuando no me salía una jugada o cuando mi equipo iba perdiendo, por lo que la ira se apoderaba d de mi mente y cuerpo y siempre terminaba peleando con algunos del equipo contrario o con el mismo arbitro por ser un inepto y no fijarse en las faltas que cometían los demás, así que si, soy también un portador mas de este pecado.

Creo que son ya los siete pecados capitales y mortales del mundo del cual yo soy participe de cada uno de ellos.

Ese soy yo Choi Minho el pecador más grande del mundo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario