jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 1.- Palabras Inquietantes!!



POV´S Taemin





Me pregunto por qué nunca le dije mis sentimientos, no me atreví a confesar mi amor por él, por miedo a perder su amistad, jamás me arme de valor para encararlo y decirle cuanto lo ame, lo amo y lo amare, nunca me permití decirle estos sentimientos para ver si me correspondía o no, no me atreví, aun a pesar de los años lo sigo amando como la primera vez, pero el ahora es feliz con una noona y yo, yo solo soy Lee Taemin su vecino, su amigo de la infancia, su dongseng, su mejor amigo y nada más.


Jamás pensé que las palabras mejor amigo, las odiara tanto como lo hago ahora, me lastima cada vez que sus manos me tocan, me pide que confié en el si algo me pasa, me hiere cada vez que me dice amigo o pequeño porque sé que jamás tendré lo que yo quiero SU AMOR y duele.


Y más duele verlo con su novia, abrazados, besándose en la universidad es tal difícil para mí sonreír cuando él está con su novia, pero aun permanezco a su lado aun después de tantos años, ese es un privilegio de ser llamado su mejor AMIGO.


Aun recuerdo la primera vez que lo vi se me hizo un niño tan raro y esos ojos enormes me asustaron en un principio.




Flashback



Era una mañana de invierno nos acabábamos de mudar a Seúl, ya que mi padre tenía una oferta de trabajo en la compañía de su amigo de la universidad un tal Choi no se que, yo tenía 5 años y no entendía por qué mis padres se tuvieron que mudar, deje a mis amigos, mi escuela todo en Busan.


Nos acomodamos en la nueva casa y fuimos a cenar a la casa del amigo de mi padre, mi madre tenía una rara manía de vestirme con ropa de niña, por lo que en esa ocasión no fue diferente, llevaba unos leggis negros y un blusón morado con detallen negros de manga larga y cuello alto, muy lindo y calientito, en mi cabeza llevaba un gorro de estambre en color morado con una flor negra, mi cabello era lacio y largo por lo que a primera vista realmente parecía una niña, al llegar a la casa nos recibió una señora muy linda que al verme estrujo una de mis mejillas diciéndole a mama lo hermosa y tierna que era su hija, mama solo sonrió y no corrigió el hecho de que yo era un niño.


Al entrar me di cuenta de que esa casa era enorme, papa nos presento y el señor Choi presento a su familia, fue ahí donde lo conocí el hijo único de la familia Choi MinHo un niño tal vez un año mayor que yo, con unos ojos enormes, realmente me asuste cuando su mirada se encontró con la mía, es que tener los ojos tan grandes no era normar, de ahí me escondí detrás de mi mama, a lo que todos los presentes rieron menos MinHo que solo me veía fijamente, hasta que su madre lo regaño y le dijo que dejara de asustar a tan linda señorita y seguían con eso de que yo era niña.


Así paso la cena con el viéndome todo el rato y yo escondiéndome detrás de mi vaso, realmente fue extraño, pero me dio miedo, al cabo de un mes mama me al salir de la escuela me llevo a un parque cerca de la casa me dijo que iria por algo a la tienda y que la esperara mientras me divertía, a mi no me pareció mala idea asi que solo sonreí.


Comencé a jugar en las resbaladillas, de ahí a los columpios realmente me gustaba ese parque, estaba en el pasa manos de lo más feliz, hasta que unos niños más grandes que yo apreciaron y me empezaron a molestar, me dijeron que una niña no debería jugar con eso y que era mejor que fuera por mis muñecas a jugar, me molesto porque aunque estaba vistiendo como niña yo era HOMBRE, así que me defendí lo empuje y trate de correr pero el niño fue más rápido que yo, entre los tres me tiraron y uno estaba a punto de irse sobre mi cuando otro niño más grande lo detuvo, les dijo que dejaran de molestarme, estaban a punto de golpearlo pero él fue más rápido y los tiro a los tres, eso fue realmente impresionante, después se volteo para ayudarme y me di cuenta que era él era Choi MinHo, me vio con sus grandes y profundos ojos chocolate y me extendió su mano yo no dude en tomarla, me ayudo a sacudir mi uniforme y a ponerme la valeriana en su lugar, me dijo que una señorita no debería andar sola, se despidió de mi con un beso en la mejilla y sentí mi cara caliente creo que fue ahí cuando me enamore de él.


Desde ahí siempre que iba a su casa nos la pasábamos jugando toda la tarde, nos hicimos amigos rápidamente aunque él no sabía que yo era un niño al igual que él, después yo ame sus enormes ojos porque me veía reflejado completamente en ellos.


Así nuestra amistad se fue fortaleciendo mas y mas, aunque yo no entendía, porque cada vez que el me tomaba de la mano, me acariciaba la cara, me tocaba la cabeza me ponía nervioso, sentía mi cara arder y un hormigueo en mi estomago, después me di cuenta que tal vez sentía algo mas por mi hyung que una simple amistad y yo lo llame amor de hermanos.


Cuando yo iba en sexto grado de primaría y él en secundaria fue cuando me atreví a ir a su casa como lo que yo era, como Lee Taemin sin ropa de niña, ni cosas extrañas, se sorprendió tanto y no me hablo durante un mes por que se sintió traicionado, engañado y con justa razón y fue en ese tiempo que me di cuenta que lo amaba realmente, ese mes sin él fue lo más horrible que experimente.


Después de ese incidente fue él quien me busco e hicimos las paces, después en la secundaria el me seguía cuidando, me trataba como siempre, a veces se ponía celoso de que niñas y niños se me declaran porque decían que era hermoso, cuando eso sucedía yo era feliz porque realmente pensé que mi Hyung sentía lo mismo que yo, pero el siempre me decía que me tenía que concentrar en la escuela y no defraudar a mis padres, además de que yo era muy joven para saber lo que era el amor, cuando me decía eso mi corazón dolía, era como si rechazara mis sentimientos por el sin saberlo.


La secundaria fue de lo mejor conocí a mi Hyung key, encontré la pasión por el baile y lo más hermoso de todo mi MinHo hyung solo me veía y cuidaba de mi.


Al entrar al bachillerato todo cambio, primero key-umma como le decía se puso de novio con un hyung mas grande llamado jonghyun me caí bien pero me robaba toda la atención de mi Umma y eso no me gustaba para nada.


Además MinHo-Hyung se volvió más lato, mas atlético, en si mas varonil, su voz se hizo más gruesa, su aroma cambio, era aun más guapo y por eso mismo empezaron los problemas demasiadas niñas andaban tras él y eso me molestaba y me ponía celoso de toda aquella que quisiera estar con mi hyung.


Hyung entro al club de baloncesto de la escuela y siempre me dejaba por irse con sus nuevos “amigos” a fiestas a las cuales yo no podía asistir porque era muy joven para eso.


Me dejo solo por un tiempo pero luego regreso a mi diciendo que se sentía muy mal por haberme dejado solo, pero que aunque él se hiciera viejo, yo siempre seria su mejor amigo, mis ojos brillaron de la emoción al escuchar su promesa eso significaba que siempre estaría a mi lado y eso para mí era suficiente.


Hasta que el fatídico día llego, esa mañana mi hyung se encontraba de lo más feliz, sonreía más de lo normal, había estado actuando raro durante una semana y media, salía antes, salía siempre los fines de semana, esa mañana mientras desayunábamos en la cafetería de la escuela llego con una Noona tomados de la mano, al verlos mi corazón se contrajo, mis ojos se pusieron acuosos, pero aun así me oblige a saludarlos con una sonrisa que no duro mucho al escuchar que Minho hyung nos presentaba a esta tal Yuri Noona como su novia, trate de salir corriendo y alejarme de ese lugar pero la mano firme de Key me detuvo, así que tuve que soportar toda la escena de besos y cariñitos que se daba mi hyung con su novia, me dolía demasiado verlo pero aun así una sonrisa se dibujaba en mi rostro.


Desde ese día nada fue igual cada vez que salíamos a pasear se la pasaba hablando de lo hermosa, linda y sexy que era su novia, yo solo me limitaba a sonreír, me tomaba de la mano como siempre pero ahora era doloroso, porque sabía que en su corazón estaba ella, siempre almorzábamos todos juntos, fue tan difícil para mí esa etapa.


MinHo se graduó tiempo después y entro a la universidad junto con su novia, yo no sé porque, creo que soy masoquista pero lo seguí una vez mas y un año más tarde entre en la misma universidad que el.


Solo que cambie un poco ya no era el mismo niño dulce y tierno como el me decía, me volví mas frio, el se sorprendió por mi actitud y pero aun así permaneció a mi lado, me seguía cuidando, ayudando en las cosas que se me hacían difícil, y yo como un tonto lo seguía amando aun mas y es así como me encuentro hoy justo enfrente del ser que ocasiona todas esta sensaciones dentro de mí.




Fin flasback



Como les decía me encuentro en su cuarto tratando de consolarlo porque la muy tonta de yuri le puso el cuerno verlo tan destrozado y triste me duele demasiado, lo abrazo para darle mi apoyo, el me acaricia la espalda, me despega de su cuerpo, siento mi cara arder al darme cuenta que nuestros rostros están tan cerca puedo sentir su aliento chocar con mi cara, el va bajando su rostro y yo solo cierro los ojos por instinto esperando ansioso algo, no sé que es, pero espero algo, pero solo me braza otra vez y mi susurra no se qué aria sin ti realmente te agradezco que estas aquí por eso eres y siempre serás mi MEJOR AMIGO.


Cuando escuche esas palabras salir de su boca algo dentro de mí se rompió en mil pedazos, quise llorar y gritarle todo mi amor pero solo me limite a abrazarlo más fuerte y decirle que siempre estaría a su lado apoyándolo, fue ahí cuando me di cuenta jamás tendría su amor, por que el solo me veía como un hermano menor, como su amigo pero nada más.


Después de eso trataba de evitar salir con él, irme a casa con él con excusas tontas y vanas, pero el solo me sonreía y corría por que Yuri lo esperaba en la salida, yo solo me despedía de el agitando mi mano y lo veía irse lejos, lejos de mi.

1 comentario:

  1. ¿¡Amigos!? Qué posición más dura en la que se encuentra Taemin.

    La verdad es que fue entretenido ver por medio de estos flashbacks el inicio de un amor que ha experimentado casi toda su vida.

    Me pareció curioso que la madre lo visitera de mujer... y divertido. Me puedo imaginar qué clase de discusión sostuvo con su madre cuando ya no quiso vovler a vestirse de chica.

    Me gustaría ver a Taemin sacar sus encantos para seducir a su hombre, si es una belleza debería aprovecharlo, seguro el pobre hombre cae rendido a sus pies.

    ResponderEliminar