jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 3.- Palabras dolorosas!!


Te invito a pasar y nos dirigimos a mi habitación, te digo que te pongas cómodo mientras yo bajo por unos bocadillos, para pasar la tarde viendo películas o jugando video juegos como antes lo hacíamos.

Cuando regreso te encuentro con la mirada distante y cuando me ves solo agachas la mirada, aun con la mirada en el suelo, comienzas a jugar con tus pies y tus manos, extrañaba tanto ver ese comportamiento tan infantil, tan tuyo, te ase ver tan adorable, tierno y por qué no hasta vulnerable, amo esa manía tuya porque siento que soy al único que se la muestras y me dan ganas de tomarte entre mis brazos y protegerte hasta el final de los tiempos.


Pero la emoción dura poco, cuando veo levantas la mirada tienes los ojos brillosos por las lágrimas almacenadas, trato de acercarme a ti y poder consolarte, aunque no se el motivo de tu tristeza, pero el verte de esa manera me duele en el alma.

Con un hilo de voz que se quiebra cada palabra que sale de tu boca, con ese hipido tan característico de ti cuando estas demasiado nervioso, pero no puedo disfrutar de verte tan vulnerable delante de mí,  hoy no, porque las palabras que salen de tu boca, me taladran la mente y destrozan mi corazón.

Dime Taemin ¿por qué?. Por qué no me lo dijiste antes, tu solo me dices que tenias miedo de mi reacción, y te pones a llorar, me dices que no te odie, que no me aleje de ti, jamás aria eso Taemin, eres la persona más importante para mí, y cuando estoy a punto de decir algo, me abrazas y me das las gracias, luego más sonriente como nunca, me dices que tienes NOVIO.

Cuando escuche esa palabra, mi mundo se vino abajo, mi pequeño Taemin, MI Taemin tenía novio.

Solo sonreí y te felicite, aunque me doliera en el alma te felicite. Mi cara dolía por la sonrisa forzada que adornaba mi cara, lo que realmente quería hacer era llorar como niño pequeño.
Quería tomarte en mis brazos, besarte y confesarte lo que realmente siento, pero las palabras se quedan atoradas en mi garganta, de mi boca no sale sonido alguno.
Simplemente te abrace y te acaricie la cabeza reconfortándote como cuando éramos niños.
Te digo que todo estará bien y que estoy feliz por ser el primero a quien le dices de tus preferencias y de la gran noticia que ya no estarás mas solo, que encontraste a esa persona que te hace feliz y te comprende, me sorprende hasta a mí la firmeza con la que dije esas malditas palabras, que irónico no? No pude decir mis sentimientos hacia ti pero si puedo alabar a una persona que ni conozco.

Pero Taemin no lo entiendes? yo soy la única persona que te comprende, te escucha, te consuela,  soy yo el único que te AMA y te amara hasta siempre, por toda la eternidad. 

Sigues abrazado a mí y me das las gracias por entenderte y aceptar que eres diferente, yo solo niego con la cabeza que está apoyada sobre la tuya  y más seguro que nunca te digo que tú siempre serás MI MEJOR AMIGO

nos vemos a los ojos por largos segundos, que para mí fueron horas, como siempre me pierdo en el brillo de tus ojos, te pones de puntitas y te acercas a mi rostro, me das un beso húmedo por las lágrimas que aun salen rebeldes de tus ojos, me toco la mejilla y sonrió como idiota al sentir la calidez de tus labios sobre mí.

Al final no jugamos ningún videojuego y los bocadillos se quedaron sobre la mesa, no te despegaste de mí en toda la tarde fue una tortura agridulce para mí, sentirte tan cerca y saber que ya no eres solo mío.

Al caer la noche aunque no quieras y comienzas a hacer tu berrinche de niño de 4 años, te despides y cuando estas a punto de salir susurras algo que no logro escuchar, cuando te pregunto solo niegas con la cabeza, y dices que no es importante, me das las gracias una vez más y sales de mi casa, te observo hasta que desapareces de mi vista, y ni una sola vez te volteaste, suelto un suspiro cansado, cierro la puerta y me dirijo a mi cuarto una vez dentro me dejo caer sobre mi cama, y todas las lágrimas que estuve conteniendo, salen sin mi permiso, no puedo detenerlas el nudo en mi corazón es tan doloroso, ahogo un grito en mi almohada que ya está mojada por mis lágrimas, me quedo ahí y me sumerjo en mis recuerdos, recuerdos de un tiempo donde solo éramos tu y yo y éramos sumamente felices, con eso en mi mente me quedo dormido, mañana será un día muy largo, al menos para mí.

En la escuela al primero que veo es a Key me empieza a reclamar, no entiendo nada, su tono de diva y los golpes que me propina no me dejan prestarle la debida atención a sus palabras, solo logro escuchar que soy un cobarde y que ni yo y ni el seremos felices, no entendí a quién más se refería, en resumen no entendí nada.

Una ves que la diva loca se calmo llegaron los demás, tu mi pequeño te veias nervioso y nos dijiste a todos que a la hora del receso nos presentarías a alguien importante para ti, con esas palabras te alejaste por el pasillo y a mi me dejaste con el corazón a un más roto, dejo salir un suspiro y me preparo mentalmente para lo que vendrá.

Suena el timbre que anuncia la hora de receso, salgo disparado hacia el lugar en donde siempre nos reunimos los cuatro, llegas pero solo dejas tus cosas y sales otra vez nos dices que vas a buscar a alguien, regresas después de eso, nos presentaste a tu novio oficialmente, cuando vi a Onew-hyung, quise matarlo, yo los presente, jamás pensé que uno de mis hyungs me quitara al amor de mi vida, pero ahí estaban tomados de la mano en frente de mí, y tu tan radiante y feliz, tus ojos brillaron otra vez, tu sonrisa volvió, esa actitud aniñada y tierna, regreso, pero solo con el eras así, me sentí tan desplazado, traicionado, por que tus sonrisas ya no eran más mías, tus miradas ya no eran mías.

Pero yo era feliz con verte a ti feliz, eso me gustaría decir, pero no, me moría de celos, cada vez que Onew te besaba, en mi cara.
Después de ese trágico día en donde nos presentaste a tu “novio” mi vida ya no era más feliz, solo sonreía por obligación, para aparentar que todo estaba bien, cuando realmente no era así, mi relación con Yuri cada vez se ponía peor, ella cada vez estaba más obsecionada conmigo y más de una vez me volvió aponer el cuerno, pero ya todo me daba igual.

Me asías falta tú, es egoísta de mi parte quererte solo para mí?

Pero ya nada era igual aún seguimos viéndonos, salíamos pero con la diferencia que tú ya no venias solo.

Y si eso no fuera lo peor, mis padres se enteraron de mi relación con Yuri, y nuestro noviazgo se hizo formal, mi padre esta tan orgullo que su heredero, este comprometido con la heredera de los consorcios Kwon.

Cuando les di la noticia, tú me sonreíste ampliamente, me felicitaste, porque podría tener, una familia.

No me importa una familia yo solo quiero que las cosas vuelvan a cómo eran antes, sin Yuri, sin Onew, solo TU y YO, pero fui un idiota un cobarde y estoy pagando muy caro las decisiones que considere correctas en el pasado.

Lo extraño es que aunque las cosas han cambiado drásticamente Tú permaneces a mi lado como MI MEJOR AMIGO.

Antes amaba esas palabras, te sentía mío, pero ahora las odio, cada vez que las digo te siento tan lejano, tan ajeno a mí.


MI MEJOR AMIGO que palabras más dolorosas.



notas:

bueno se que me tarde una eternidad al terminar este fic pero ya el miércoles publico el capitulo final...así que díganme si quieren que el 2min queden juntos o no así que comenten okiss... de lo que digan ustedes asi sera el final y estoy pensando en hacer un prologo pero eso dependerá del final!! así que comenten y dejen sus ideas... bsos!!

1 comentario:

  1. Con honestidad, no creo que sea el momento ideal para los dos.

    Desafortunadamente Minho, por el momento, no parece estar preparado para tener una relación formal homosexual. Es demasiado cobarde y hasta que no encuentre su verdadero yo y aprenda a exigir lo que desea, lo único que hará es traerle desgracias a Taemin.

    Taemin por otro lado, me parece que solo se está conformando con otro. Supongo que es lo que cualquiera haría en su posición al saber que se ha enamorado de su mejor amigo, supuestamente heterosexual. Sin embargo también tiene que madurar un poco y saber que no puede ser presionado por Minho.

    Si Minho le propusiera una relación en ese momento, Taemin la aceptaría y su noviazgo terminaría en desgracia. Creo que deben estar juntos, pero les falta mucho camino por recorrer.

    (Mis comentarios siempre son testamentos :P)

    ResponderEliminar