domingo, 15 de septiembre de 2013

Acto XXX.- Te Amo










Sacó su chequera de la gaveta de su escritorio. Aparentemente había movido todas las cosas esenciales a esta habitación con antelación.



“Hiciste un magnífico trabajo.” Escribió la cantidad en el cheque y se lo entregó a Taemin. “Ya que tuvimos que acelerarlo, agregué 2,000 libras extra, si no es suficiente solo dímelo.”



Taemin vio el cheque.



“¿Qué harás después que lleguemos al aeropuerto?” le preguntó.



“Estoy pensando en ir a visitar Corea,” admitió Minho. “Me gustaría conocer el país donde creciste.”



“Buena idea, los cerezos están en flor justo ahora, es tan hermoso que puede competir con tu jardín.” De repente una lágrima cayó del ojo de Taemin.



“Taemin…” Minho se acercó al lado de Taemin y tomo su rostro entre sus manos. “Has experimentado cosas horribles por mi culpa.



¿Cómo puedo disculparme?”



Taemin sacudió su cabeza, y luego calmadamente rompió el cheque.



“¿Qué estás haciendo?” gritó Minho, con los ojos bien abiertos.



“No necesito todo este dinero. No puedo aceptar tanto de todas maneras. Al principio definitivamente iba tras este dinero, pero ahora no es así,” Taemin vio a Minho directamente a los ojos.



“Lo hice porque te amo, quería ayudarte.”



“Taemin detente,” suplicó Minho, “no seré capaz de controlarme.”



“No me importa.” Taemin gentilmente presionó sus labios cubiertos de lágrimas a los de Minho. Al menos había conquistado su corazón.



Había estado atraído a Minho desde su primer encuentro.



Había intentado no reconocer sus sentimientos pero estos no podían ser negados.



“Taemin…” Minho devolvió el beso. Fue profundo, intenso.



“Mi maquillaje se está corriendo,” dijo Taemin para cubrir su vergüenza, separándose de Minho. “Tomaré una ducha.”



Después de ducharse, Taemin envolvió su cuerpo desnudo en una bata. Pensando en lo que estaba a punto de suceder, su corazón se estremeció. Su cara estaba decidida, pero tomó todo su coraje el regresar a la habitación donde Minho le estaba esperando.



Minho sentado en la cama, sonriéndole acercó su mano. El nerviosismo y el temor desparecieron ante la sonrisa del hombre.



Temblando, Taemin recostó su cuerpo en el pecho de Minho.



Una lluvia de besos fueron recibidos por los labios de Taemin. Un gemido escapó de él.



“Mm…” Minho murmuró entre besos, “Taemin abre la boca.”



Adivinando sus intensiones, las mejías de Taemin se sonrojaron levemente, permitiendo de todas formas ingresar a Minho.



La lengua de Minho ingresó inmediatamente y capturó la de Taemin. Sus labios se presionaron fuertemente juntos, cambiando de ángulos una y otra vez. Un rastro de humedad cayó por la barbilla de Taemin y lágrimas comenzaron a salir debajo de sus parpados cerrados.



“E-Es suficiente…” jadeó.



Toda la fuerza dejó el cuerpo de Taemin por los besos e incluso había restringido sus suspiros. Recorrió sus manos por la espalda de Minho, presionando la piel con la poca fuerza que le quedaba.



“Taemin…” Minho lo llamó por su nombre.



Los ojos de Taemin se abrieron inmediatamente, vio a Minho sentado frente a él, observándolo amorosamente. El último rastro de nerviosismo desapareció.



Minho volvió a tomar los labios de Taemin gentilmente, luego lo recostó en la cama. Taemin cerró sus ojos y aceptó el peso de Minho sobre él.



Las manos de Minho tocaron cada centímetro de su cuerpo.



Taemin sintió como un calor comenzaba a levantarse de su pie.



Mordió su labio para tratar de ahogar el nacimiento de un grito.



“Taemin, déjame escucharte.” Le susurró Minho, sus labios a la par de la oreja de Taemin. Acarició el lóbulo de la oreja de Taemin.

La cabeza de Taemin rodó hacia un lado.



Minho se rió suavemente ante el movimiento. Sus labios se deslizaron hacia el cuello de Taemin y acariciaron su clavícula. Y ahí dejó la marca de su posesión.



Así como su pecho estaba siendo acariciado por su lengua y mano, Taemin dejó salir un grito involuntario. Su cuerpo estaba sensible y ahora respondía de inmediato. Intentó empujar a Minho con sus brazos sin fuerza.



Minho detuvo su resistencia y arrastró sus labios hacia abajo del cuerpo de Taemin.



La virilidad de Taemin estaba llena de calor y se emocionaba más con cada toque de Minho. Minho envolvió sus dos manos a su alrededor y todo el cuerpo de Taemin se sacudió.



“¡Oh!” sonriendo maliciosamente ante la respuesta de Taemin,

Minho tomó a Taemin dentro de su boca. “¡No!” Un placer cegador torturó a Taemin. Calor se expandió a través de todo su cuerpo. Un tono de rojo teñía su piel. Apretó sus ojos fuertemente y trato que el sentimiento pasara a través de él, pero lo suave, la humedad tibia de la boca de Minho lo mantuvo firme ante la sensación de olas de placer una y otra vez.



“No…déjame ir…Min…” Pero Minho ignoró sus suplicas. Lagrimas se acumularon en los ojos de Taemin y rodaron por sus mejías.



La lengua de Minho lo lamió lentamente, dibujando su forma.

Minho le dio un ligero beso a la punta.



“Mm…ngg…” Taemin volvió a gemir, sus sentidos restringidos por las caricias. Su cuerpo era gobernado solo por el placer que sentía.



Trato nuevamente de quitar a Minho de encima de él, pero la fuerza que presionó en la cabeza de Minho era tan débil que solo pudo halar un poco de su cabello. “Mm…no…” miro a Minho sus ojos llenos de pasión.



Un poco de fuerza regresó a sus dedos, haló fuertemente el cabello de Minho. Estaba tan cerca.



Minho lo vio con intensidad, viéndolo y succionando aun más fuerte.

“¡Mm!” finalmente Taemin gritó.



Minho aceptó toda la excitación de Taemin. La respiración de

Taemin se aceleró, su pecho expandiéndose y contrayéndose.



Sus lágrimas aun no se habían detenido. Nunca había sentido tanto placer en su vida. Se hundió en la cama, exhausto. La calentura aun se encontraba en su interior.



“Taemin…”



Escuchando su nombre, Taemin abrió los ojos, que lucían más grandes por las lágrimas. Apenas podían enfocar, pero pudo ver la imagen de Minho mirándolo con preocupación.



Minho colocó una mano en la mejía de Taemin y la acarició gentilmente. Sus labios se acercaron a los ojos de Taemin y besó las lágrimas. Su ternura confortó a Taemin.



“Taemin, relájate,” murmuró Taemin cautivado por los besos, se tensó al escuchar estas palabras.



“Todo está bien,” Minho dijo suavemente, mientras le llenaba de pequeños besos.



Lentamente la tensión abandonó el cuerpo de Taemin.



Dando besos en el rostro de Taemin como la lluvia que cae, Minho introdujo un dedo dentro de Taemin. “¡Ah!” gritó Taemin.



Recuerdos y sensaciones de su primera vez se despertaron en él, y el cuerpo de Taemin convulsionó y trató de alejarse inmediatamente.



Minho lo detuvo gentilmente. Lentamente agregó otro dedo, luego otro, permitiendo a Taemin acostumbrarse cada vez, para poder aceptar mas dentro su cuerpo.



Su cuerpo tembló levemente, Taemin soportó el sentimiento. Las lágrimas regresaron a sus ojos.



Minho besó los parpados de Taemin para reconfortarlo. “Este era el punto, ¿verdad?” presionó un punto dentro de Taemin con sus dedos—la próstata. Taemin lo sabía ahora; lo había buscado después de la primera vez.



“¡No!” la espalda de Taemin se arqueó mientras gritaba. Un placer aun más grande tomo control de su cuerpo. Solamente había sido una vez pero Minho recordaba el cuerpo de Taemin perfectamente.



“No…detente…” jadeó.



Estaba perdiéndose. Temía el placer. No podía mantener la razón.

Pero Minho ignoró sus llantos y pacientemente atacó el punto dentro de él.



Momento a momento, la virilidad de Taemin, exhausta y suave, empezó a endurecerse con calor otra vez.



Taemin pensó en algo para ayudarle a sostenerse ya que no le quedaba más fuerza así que envolvió con sus brazos fuertemente el cuerpo de Minho.



Decidiendo que ya había aflojado el interior de Taemin lo suficiente, quitó sus dedos cuidadosamente, al sentir eso, un pequeño llanto escapó de los labios de Taemin.



“Taemin…”



Taemin volteo los ojos hacia donde provenía la voz. El rostro de

Minho se estaba acercando. El Lord presionó un beso intenso en sus labios. La lengua de Minho persiguió y capturó la lengua de

Taemin. Era un tanto infantil pero Taemin intentó responderle. Entonces…



“¡Nng!”



Su grito desapareció en la boca de Minho.



Un sentimiento de pesadez completamente diferente a cualquier otro empujó su entrada en Taemin. Lagrimas cayeron de él ante la sensación de presión y dolor. Su boca estaba ocupada, no podía escapar a la sensación gritando.



El calor incontrolable solo se acumuló dentro de él. Clavó sus uñas en la espalda que lo sostenía. Si Minho le traía este dolor, solo el podría aliviarlo.



Taemin cerró sus ojos fuertemente.



Aun después de que Minho se había enterrado enteramente a si mismo dentro de Taemin, no se movió por un rato.



Por fin, Minho lentamente soltó los labios de Taemin.



“Mmph…” tragó Taemin. Su cara estaba retorcida de dolor. Aun así no podía empujar a Minho.



Minho dijo su nombre tiernamente. “Taemin, Taemin.” Besó las lagrimas que caían por el rostro de Taemin, presionando sus labios una y otra vez en contra los ojos de Taemin. “¿puedo seguir?.”



Taemin asintió. Minho comenzó a moverse.



“¡Ow…ah!” la voz de Taemin estaba llena de dolor. Minho gentilmente acarició el miembro de Taemin, ahora débil, y lo apretó intensamente.



El cuerpo de Taemin cedió ante la nueva estimulación, disolviendo su consciencia.



Minho descubrió todos los puntos débiles de Taemin con precisión.



Estimulándolo atrás y adelante a la vez, escuchó que algo diferente comenzaba a matizar la voz de Taemin.



Taemin estaba semi-inconsciente mientras el placer pasaba a través de su cuerpo. Una voz apasionada escapó de sus labios entreabiertos.



“Ah, ah…Nnn…”



Su espalda se arqueó. Algo adentro bien profundo haciéndolo superar su límite, se liberó así mismo.



Los ojos de Taemin se abrieron. Nuevamente comenzó a cerrarlos lentamente, y dejó ir su consciencia.



A la mañana siguiente, Taemin fue despertado al amanecer por el canto de los pájaros.



Minho yacía a su lado, respirando pacíficamente en su sueño, completamente desnudo. Debía estar acostumbrado a los pájaros, ya que había vivido ahí por tanto tiempo.



El cuerpo de Taemin aun estaba pesado por la dulce fatiga de la noche anterior su corazón se sentía ligero.



Solo comenzaba a brillar una luz a fuera.



“Aun nos queda medio día juntos.”



De acuerdo al contrato que habían aceptado con Jonghyun, Minho y él partirían en el aeropuerto Heathrow y luego serían completos extraños por el resto de sus vidas.



“Me alegra haberle dicho como me sentía antes de partir para siempre.”



Taemin se acurrucó en la cama nuevamente, presionado su cuerpo contra el de Minho, y cerró sus ojos.



Al principio, Minho creyó que aun estaba durmiendo. Cuando despertó, Taemin dormía en sus brazos. La persona que amaba estaba durmiendo en sus brazos. Era un sueño que tenía seguido.



Tocó gentilmente la mejía de Taemin. Sus dedos sintieron el calor de la piel viva.



“¿Mm…mm?” Taemin se volteó.



La gentil luz de primavera jugaba sobre la marca que Minho había colocado pasionalmente desde el cuello de Taemin hasta su clavícula y en su pecho.



“No fue un sueño,” Minho murmuró. Una sonrisa apareció en su rostro, sin restricciones.



Taemin era un chico extraordinario. Minho había sido embrujado por él desde la primera vez que lo conoció en el bar en la parte mala de Londres.



Había sido cautivado, y presionado por los sentimientos que hasta la fecha eran desconocidos para él. Y mientras sus emociones crecían más fuertes, había cometido una horrible violación, pero Taemin lo había perdonado. Más que eso, el mismo se había ofrecido a Minho otra vez.



Minho estaba envuelto por un sentimiento de ser amado, que nunca antes había conocido. Era el sentimiento que había soñado tener desde la infancia. 
 NOTA: hola!! sip apartir de hoy tendran actu de este fic todo los domingos asi que esperen.... y espero les guste el capitulo dejen sus comentarios... que de eso vivo!!... 
bsos!!

3 comentarios:

  1. Estaré esperando ansiosamente los fines de semana de ahora en adelante.

    Me haces feliz, Hina, sin exagerar, me haces feliz cuando actualizas.

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaaaaaaaa.~ lo termine de leer!!*--------------------*! y quiero mas >o< , si si?? no me tortures , porfas >o< .
    Lo ame encerio °A° .
    Jong esta enamorado de Min ?¿ o lo malinterprete?
    Pobre Key ;w; yo me quedo con el(?) ok no xD
    Minho ya lo acepto ¿ es un menso :x senti feo cuando practicament elo violo :c
    espero actualizes pronto (;
    saludos~
    Pyyong<3

    ResponderEliminar
  3. HII!! nueva lectora por aquí >-<!!
    intrusiando por la red djaskdh :D encontré tu fic!!... y déjame decirte que no pude parar hasta terminarlo ;-;
    ESTA GENIAAAAAAAL, lo amo ;-; -lloro- hdaskdhas (: así que continua pronto ;) please!!! *-*
    lo esperare con ansias... pero por mientras me leere tus otro trabajos *-* :D

    ResponderEliminar