viernes, 25 de octubre de 2013

Capitulo 4.- Palabras Disfrazadas




Taemin pov’s



No sé por qué estoy haciendo esto, me duele tanto el pecho, mi corazón está a punto de reventar de tristeza, ya decidí hacer las cosas bien y dejarte ir.

Por qué me lastima esta amistad a medias, me lastima estos sentimientos de amor no correspondido, me duele verte con ella, me duele que aunque no lo sepas me rechazas.

Estoy cansado de las sonrisas falsas, de los buenos deseos para con ella, estoy cansado de esperar que me veas, MinHo estoy cansado de ser solo TU MEJOR AMIGO, cuando lo que yo quiero es que me ames como te amo yo.

Sé que es tonto y estúpido pero no puedo evitarlo, te AMO tanto que duele y por ese mismo amor hoy estoy dispuesto a dejarte ir.

Key me ha dicho que soy un cobarde y tal vez tenga razón, soy cobarde por dejarte ir sin luchar, pero dime qué más puedo hacer, si tu estas con ella y yo, yo solo estoy sufriendo este amor en la soledad.

Aunque es algo raro desde el momento en que me presentaste a Onew-hyung algo cambio, sus risas me llenaron el corazón, me hace sentir bien, contento y cuando estoy con el me olvido de la sombra que pesa en mi corazón que es este amor que siento por ti.

No lo pensé, pero Onew se me declaro y aunque su confesión debo decirlo me sorprendió y he pensado seriamente en sus sentimientos hacia conmigo, él es bueno para mi así que he decidió darme la oportunidad de ser feliz.

Con el me siento bien y contento, por el momento es suficiente para comenzar con una relación, daré todo de mí para dejarte ir.

Hoy estoy buscando mi felicidad lejos de ti, me duele y mucho y sé que tardara un tiempo el que este dolor se desvanezca completamente, pero me estoy abriendo ante un nuevo futuro.

MinHo de verdad te he amado por tanto tiempo y no sé si algún día lo deje de hacer pero es momento de dar un paso adelante y ser lo que siempre quisiste de mí, ser el mejor AMIGO que te he negado aunque tú no lo sepas.

Al lado de Onew espero poder curar mis heridas y sanar este corazón y regresar a tu lado como lo que somos AMIGOS.

Esta pelea es conmigo mismo, espero no lastimar a nadie con las decisiones que hoy considero correctas. 

Así que aquí estoy enfrente de tu puerta, escucho que bajas corriendo eso me hace sonreír tiernamente, casi te puedo ver tropezando con el último escalón, ahogo una risa y me muestro serio cuando me abres la puerta, me invitas a entrar y nos dirigimos a tu cuarto.

Has bajado por unos bocadillos para comer mientras jugamos algún video juego, siento destrozar tus planes pero hoy no vine a jugar, MinHo hyung.

Miro un punto fijo en el vacío de tu ventana, respiro profundamente tratando de llenarme del valor que sé que carezco, trato de relajarme, pero el sonido de tus pasos me distraen, estoy a punto de salir corriendo pero tu entras primero, bajo la mirada y comienzo a jugar con mis dedos y pies, estoy nervioso y ansioso, mis ojos arden al tratar de contener las pesadas lagrimas que amenazan con delatarme, me ves y sé que estas preocupado.

Amo ser el causante de esas expresiones tan tuyas que solo yo conozco o eso es lo que quiero creer.

Me preguntas si estoy bien y aunque trato con todas mis fuerzas, de sujetar fuerte el nudo que se apodera de mi garganta impidiendo que salga mi voz, no lo logro dejo salir todo como vomito verbal, y te confieso que no me gustan las mujeres es más me son algo intimidantes y espeluznante, tus ojos se abren más ante la sorpresa que te causo mis palabras, me da tanto miedo tu reacción y antes de que me rechace con lágrimas y la voz entrecortada por mis constantes sollozos te pido que no me odies ni me rechaces, me disculpo porque me gusten los hombres, así como a ti te gustan las mujeres.

Grande es mi sorpresa y dejo salir completamente mi llanto cuando siento que tus brazos me rodean, nunca te lo he dicho, pero, siempre me he sentido tan protegido y seguro entre tus fuertes brazos, hundo mi cara en tu pecho y aspiro tu varonil aroma, me lleno de paz y trato de tranquilizarme, comienzas a susurrar palabras de apoyo y eso me alentó para decirte lo más importante.

Me separo un poco y te digo feliz que tengo novio, mi felicidad es en realidad porque me aceptas tal cual soy.

Me sonríes y felicitas, me abrazas con fuerza y me acariciaste la cabeza reconfortándome como cuando éramos pequeños, te acuerdas MinHo?.

Me susurras al odio lo feliz que estas por la confianza que te tengo ya que eres el primero en saber de mis preferencias y mi noviazgo.

Me dan ganas de llorar cuando me dices que eres feliz porque por fin encontré a esa persona que me hace feliz y me comprende.

Pero, no te das cuenta acaso MinHo, yo ya encontré a esa persona desde hace muchos años atrás.

Esa persona eres TU, solo tú me haces feliz y me comprende con una sola mirada MinHo, solo tú, MI MEJOR AMIGO y sabes duele que digas que es el, aun cuando no sepas quien es.

Duele porque es como si negaras mis sentimientos hacia ti y eso solo me lastima más.

Con eso solo puedo confirmar que solo me vez y me quieres como un AMIGO y yo, yo ya me canse de eso, te abrazo más fuerte y te doy las gracias por aceptarme tu solo niegas y dices que siempre serás mi MEJOR AMIGO, cuando dices eso mi corazón se rompe aún más.

Levanto la cabeza y te veo directo a los ojos siempre me pierdo en ese hermoso mar de chocolate derretido, amo el brillo de tus ojos es como si se encendieran llamas dentro de ellos, observo tus labios, tan esponjosos y mullidos la tentación es grande, acerco mi cara a la tuya y te doy un tierno y húmedo besa en la mejilla.

En lo que quedo de la tarde no me despegue de ti.

Me adherí a tu cuerpo como chicle, fue un sentimiento tan agridulce para mí, pero quería guardar en mi memoria tu calor, tu aroma, la sensación de tu cuerpo junto al mío.

Fue una manera de decir adiós a estos sentimientos de amor no correspondido.

La noche comienza a caer y con ella mi realidad aunque no quiero irme, comienzo a hacer mi típico berrinche lleno de tiernos pucheros a ver si te compadeces aunque sea un poquito de mí y me dejas quedarme un momentito más junto a ti, pero sé que eso no está bien.

Me duele irme y no quiero, tal vez no entiendas el motivo del porque mis lágrimas una vez más quieren escapar rebeldes de mis ojitos, pero no quiero dejarte ir, ¿acaso soy idiota?, no me entiendo ni yo mismo, pero entiende esto es muy difícil para mí.

Antes de irme te digo con la esperanza que me escuches lo que siempre he guardado en mi corazón “MinHo Hyung te amo”, pero mis sentimientos no llegaron a ti, me preguntas que fue lo que dije y eso termino por destrozar mi corazón, y te digo que nada importante y una sonrisa nostálgica adorna mi rostro.

Te doy las gracias una vez más, te digo adiós y salgo de tu casa, comienzo el camino de regreso y aunque me duele en el alma esta vez no voltee ni una sola vez, pude sentir tu mirada en mi espalda.

Estuve tentado a voltear más de una vez, pero no lo hice, ya que si lo hacía, era capaz de regresar y confesarte todo.

En todo el camino las lágrimas no dejaban de salir, mi pecho dolía tanto, me costaba respirar, estaba agonizando, deje ir mi corazón por propia voluntad, pero, aun así duele tanto, tanto.

Una vez en mi casa, corrí y me encerré en mi cuarto y le marque a Key Umma necesitaba sacar todo, confesarlo, porque guardármelo me estaba quemando por dentro.

Le confesé mi amor por ti MinHo, a Key Umma lo sorprende es que él ya sabía, intento decirme algo pero solo guardo silencio, escucho toda la historia entre tú y yo, nuestra bonita historia de amistad, también le conté de Onew Hyung, escucho hasta el final y luego me dijo algo raro, pero que inquieto mi corazón

“TaeMin espero no te arrepientas de lo que estas asiendo, porque ni tu ni el serán felices” 

No entendí bien, pero le aclare que mi intención no era lastimar a Onew y que jamás lo aria, solo dejo salir un suspiro, pero aun así me dijo que me apoyaría en cualquier decisión que yo tomara.

Me despido de Key Umma y me hundo en mi cama tratando de acallar los sollozos que no dejan de salir de mí, no me di cuenta en que momento Morfeo me llevo en sus brazos.

Cuando llego a la escuela estoy nervioso de como tomaran quien es mi novio.

A la hora del receso nos reunimos todos en la mesa más alejada del jardín, llego pero solo dejo mis cosas y salgo corriendo avisándoles que voy a buscar a alguien.

Regreso con Onew hyung tomados de las manos y se los presento oficialmente como mi novio, Jonghyun Appa solo nos felicita al igual que Key Umma, tu sonríes pero no de forma sincera y eso me inquieto un poco, pero luego cambias la sonrisa por una sonrisa aunque noto un ligero destello de tristeza en tu mirada y eso me inquieta más.

Las cosas a partir de ese día cambiaron totalmente, con Onew era feliz o eso trataba de repetirme todos los días al levantarme y trataba que fuera mi último pensamiento antes de dormir, pero no podía, tu sonrisa y tus ojos eran lo primero y lo último que vislumbraba mi mente.

Mis sonrisas felices regresaron, mis actitud infantil y berrinchuda que hace tiempo no mostraba, trataba de hacer lo posible de ser feliz, por mí, porque se lo debía a Onew hyung, pero no podía totalmente, aun me molestaba y estaba celoso y lleno de tristeza por tu relación con ella.

Así que trataba de ser más feliz cuando tú estabas cerca no sé por qué lo hacía solo lo hacía, dejaba que Onew me besara, aunque con sus besos no sentía nada, más de una vez me imagine tu rostro y tus labios.

Siempre salíamos todos juntos como siempre, bueno y con onew que también se había vuelto parte del grupo. 





Mi vida se volvió una rutina, me hacía falta tu presencia, y tus sonrisas, tu mano sujetando la mía, le calor de tus abrazos y tus palabras de aliento, pero desde que tengo novio me das nuestro espacio.

Pero yo solo quiero que las cosas sean como antes que seamos solo tú y yo los mismos de siempre, pero sé que no se puede y que yo fui quien lo decidió así, y me está matando pero ya no puedo hacer nada.

Trato de convencerme de que estar con Onew es lo mejor y que tú amas a yuri y que ella también te ama, pero veo que ya no la miras como antes y que una vez más te ha puesto el cuerno pero a ti eso ya no te importa.

A veces me siento mal porque siento que no he estado allí lo suficiente para ti, sé que lago te perturba, pero no me lo has dicho y no soy lo suficientemente valiente como para preguntare, soy un cobarde cierto?.

Todos los días me repito como si fuera un mantra que soy feliz con mi relación, que amo a Onew, pero toda mi mentira y mis palabras disfrazadas se fueron a la mierda, el día que llegaste a dornos la noticia de que te casabas con Yuri.

No sabía cómo reaccionar, me destrozo el corazón la noticia y sabía que ahora si te había perdido para siempre.

Lo único que pude hacer fue sonreírte aunque lo que quería realmente era ponerme a llorar y decirte que no te casaras, que yo te amaba.

Pero solo atine a decir felicidades por poder tener una familia, patético ¿no?


Aunque yo solo quiero que las cosas vuelvan a ser como antes, es egoísta de mi parte desearte solo para ¿mí?

A partir de esa noticia todo empezó a cambiar más, tú pasabas más tiempo con ella, y yo con él, nos veíamos en los pasillos y solo nos saludábamos, pero aun así lo extraño es que aunque las cosas han cambiado drásticamente Tú permaneces a mi lado como MI MEJOR AMIGO.

Antes odiaba esa palabra, te sentía tan lejano a mí, pero ahora las empiezo a apreciar un poco más ya que con ellas tengo el derecho de poder permanecer siempre a tu lado.

MI MEJOR AMIGO palabras disfrazas de sentimientos destrozados.




1 comentario:

  1. Awww qué capítulo tan dolorosamente hermoso. Me duele verlo sufrir tanto, pero... Minho tiene que reaccionar!!!! (con deseos de golpearlo)

    Lo siento, pero el chico es un cobarde... entiendo que Taemin se detenga porque piensa que su amigo es heterosexual y que está a punto de casarse con la mujer que quiere, ¿pero qué excusa tiene Minho?

    Siento que si se vuelven a encontrar será como la canción de Adele, "Someone like you"

    ResponderEliminar