domingo, 23 de marzo de 2014

Acto XXXI.- Como Gustes



Cuando TaeMin despertó nuevamente, sus ojos se encontraron con MinHo, quien estaba observando su rostro.



“También debiste haberme despertado si ya estabas levantado,” dijo el menor tornándose rojo con una inesperada timidez.



“No pude evitar estarte viendo,” admitió MinHo, “te vez tan feliz mientras duermes.”



“De hecho me desperté antes,” dijo Taemin. “Pero estabas completamente ido, a pesar de todo el escándalo que estaban haciendo los pájaros”



Todo lo que Minho pudo hacer fue reírse.



“Pero si no me levanto rápido alguien podría venir,” agregó Taemin.



“Nadie podría hacer algo tan insensible en la mañana después de nuestra boda.” Minho rodó sobre Taemin y desató una ráfaga de besos.



“De todas formas, tengo hambre,” dijo Taemin.



Se sonrojó hasta las cejas ante lo que Minho le susurró al oído“Tendrás suficiente para comer dentro de un rato. Pero por ahora tengo una mejor idea.”



Minho lo atrajo hacia él y le dio un beso lleno de ternura y amor, que se fue tornando más apasionado y húmedo, ya que el menor abrió su boca y le dio paso a la lengua de su esposo para explorar su cavidad.



Sus lenguas se mezclaban mientras buscaban ser el vencedor de aquella batalla, tratando de conseguir darle el mayor placer al otro y mientras poco a poco los besos iban subiendo en intensidad las caricias no se hicieron a esperar haciendo que los dos buscaran cada recoveco de sus cuerpos, queriendo experimentar mayor placerSus cuerpos cada vez se juntaban más, buscando más contacto.
El Lord comenzó a besar el cuello, haciendo que su esposo diera pequeños y tímidos suspiros, timidez que solo hacía que el castaño quisiera oírlos más y en mayor volumen... subiendo y bajando sus manos por los costados del delicado cuerpo de Taemin, las caricias aumentaban mientras la boca de Minho bajaba desde la boca, pasando por su cuello, hasta llegar a los pezones ya erectos de Taemin, comenzando a chupar, lamer y morder uno mientras su mano estrujaba al otro y la otra mano busca remover la única prenda que separaba a sus cuerpos de un contacto más intimo la ropa interior de SU Minnie...Taemin arqueaba la espalda ofreciéndole su esposo mayor espacio que besar y después de haber endureciendo los pezones, haciéndolos erguirse ante el de haber lamido, mordido, dejando pequeñas marcas de lo que era la prueba de aquel momento succionado cada pequeño espacio, sintiendo como el fuego lo quemaba por dentro... el Lord contento con su trabajo, consciente de lo que Taemin provocaba en él y sintiendo el pequeño cuerpo bajo el suyo siguió bajando por su abdomen para dar pequeños lengüetazos, dejando una estela de saliva y marcas amoratadas por las mordidas que daba a la delicada y blanca piel pasando su lengua alrededor de su ombligo y volviendo a subir hasta sus labios para besarlos mientras sus manos bajaban mas hasta envolver el miembro de su pequeño palpitante de excitación…Minho no lo penetró, o al menos no con su miembro llevó su mano hasta su pequeña entrada comenzando primero a rozar con dos dedos la cavidad del menor haciendo que se Taemin se convulsionara de placer, después metió un dedo, dentro, fuera, dos dedos, más vaivén de sus dedos, tres dedos entraban y salían, Taemin lanzó un grito de placer cuando su esposo rozo su zona más íntima, sintiendo algo de dolor por la intromisión de tanto espacio, pero no por eso dejando de lado el placer que los dedos del su esposo le estaban dando, Minho sacó sus dedos del lugar antes de que Taemin llegara al orgasmo, metiendo sus tres dedos a su boca probando el sabor de su Minnie y sintiendo que nunca se cansaría de aquel sabor.Taemin aún con las piernas abiertas, respirando agitado, aún no se recuperaba de lo que los dedos del Lord habían hecho dentro de él cuando sintió la lengua de Minho en su miembro erecto, primero dieron unas lengüetadas por todo su sexo, después se concentraron en el glande y succionando fuertemente la punta de su miembro, metió la lengua en el orificio tratando de probar directamente el sabor de su amante, TaeMin solo se deshacía en gemidos escandalosos hasta que por fin llego al climax, MinHo tomo todo el néctar de su esposo gustoso.
... Minho!!!! – gritó al llegar al éxtasis...



Con los ojos entrecerrados mientras disfrutaba de los espasmos que recorrían su cuerpo por el reciente orgasmo, TaeMin quería hacer sentir bien a MinHo, deslizo su mano por toda la longitud del mayor, apretándole desde la base, MinHo dejo escapar un gemido ronco, TaeMin retiro su mano mientras abría grande los ojos. Pero MinHo tomo su mano y la guio hasta su miembro.No pares – le susurro al odio dejando salir un suspiro que solo éxito más a TaeMin, quien comenzó con movimientos lentos de su mano por la extensión de su pene mientras que poco a poco esos movimientos se hicieron más rápidos haciendo que MinHo gritara, susurrara, gimiera, jadeara y el menor se sintió feliz por lograr que su esposo se sintiera bien con sus caricias.Taemin... ya...ya no puedo... – Taemin paró el movimiento de sus manos, abriendo las piernas y abrazando con ellas la cintura de Minho...Hazlo... – MinHo perfilo su pene en la entrada del menor y de una sola estocada se adentró en el pasaje estrecho de su amor, le dolía no lo iba a negar, pero también sentía mucho placer.
No te preocupes... sigue... – y con aquello Minho comenzó un vaivén lento de sus cadenas... haciendo que poco a poco logrando que el placer fuera más intenso dejando de lado el dolor y la incomodidad.
Ahhhh... Minho... – gemía Taemin en su oído, incitando al Lord a ir más rápido, y este así lo hizo, aumentó el ritmo y la potencia en las embestidas, hasta casi llegar al punto salvaje.Taemin... – susurraba el entrecortadamente mientras sentía como su cuerpo y el de su esposo se estremecían en cada roce de sus sexos... sintiendo como las paredes internas de TaeMin le iban dando espacio conforme los empujes pasaban...Tomó las piernas de Taemin sobre sus hombros, teniendo mayor espacio para embestir, sintiendo que aún podía ir más allá de lo que ya iba, queriendo fundirse completamente en su ser, ser uno, y Taemin no paraba de gemir, y MinHo no se quedaba atrás uniendo en un coro de gemidos sus voces.Y así, en aquella posición Taemin sintió los espasmos recorrer su cuerpo y la cara de placer que presentó al lord junto con la deliciosa forma en que las paredes de su interior lo apretaban le dieron una idea de lo que se acercaba y sentía su semilla agolpándose en la punta de su miembro, preparándose para derramarse dentro de su esposo...Cada vez con mayor rapidez y mayor brío Minho entraba en Taemin, el menor involuntariamente lo estrechaba con más fuerza, acercando sus caderas, aferrándose con sus muslos a su cuerpo, susurrando su nombre, se sentía mareado, lleno por lo que sentía, calor, frío, suavidad, firmeza, casi a punto de explotar, el calor aumenta, el aire se extingue, la vista se nubla y sólo queda el placer, el gozo, el deleite que recorre el cuerpo una y otra vez, en una ardiente caricia, en un urgente beso.
Los dedos de sus pies intentaban aferrarse a las sabanas. Arqueó su cuerpo contra su ahora esposo, a punto de su éxtasis. Su cuerpo hormigueaba desde su intimidad hasta sus brazos, sus piernas, sus dedos. Se sintió uno con todo, uno con Minho. De pronto, algo dentro de él se quebró, tensando todo su cuerpo, atenazando el miembro de Minho en su interior, lo que provocó que el Lord se viniera dentro de él llenándolo por completo.La intensidad de la sensación, de sólo segundos, la hizo derrumbarse, MinHo se retiró, pero la sensación de tenerlo dentro persistía. El delicioso calor que circulaba por su cuerpo iba y venía por oleadas, cada vez más tenues, hasta detenerse por completo.~*~*~



Después de tener un desayuno privado en el salón solar, los dos metieron sus maletas al auto y partieron al aeropuerto Heathrow.



Después de dejar la finca, Taemin no dijo casi nada.



Minho no le tomó mucha importancia, atribuyéndolo a fatiga por lo de anoche y lo de esta mañana. Su cabeza estaba llena de felicidad.




Mientras se acercaban al aeropuerto, dio una mirada a Taemin, quien está sentado junto a él en el asiento del pasajero, vio que los ojos de Taemin estaban rojos. El hombre se miraba que estaba a punto de llorar.



“¿Taemin?” Minho gritó con preocupación. “¿Qué sucede?”



“¿A caso hice algo malo?” Aun después de todo este tiempo, Minho no entendía los sentimientos de Taemin.



“Realmente nos vamos a dejar después de todo,” dijo Taemin, una lágrima rodando su mejía.



“¿Cómo?” Al principio Minho no comprendía a lo que Taemin se refería. Se le quedó viendo aun sin comprender a Taemin, aterrorizado.




Pensó que está mañana y anoche había demostrado el amor que sentía por el otro hombre. No podía entender porque Taemin estaba hablando de separase. Estaba casi en pánico.



Luego recordó las fotografías que Sulli le había mostrado. Las que mostraban a Taemin besando a su amigo.



“¿Taemin, en verdad no puedes dejar ir a tu amigo Key?” sin darse cuenta, su voz tomó un tono peligroso.



“¿Por qué mencionas a Key en un momento como este?” Taemin miró a Minho, parpadeando lágrimas de sus ojos.



“Bueno, si no es por él, entonces ¿por qué crees que necesitamos dejarnos?” Minho preguntó “Todo lo que pude pensar es que no habías podido olvidar a tu antiguo novio.”



“¿Novio?” Taemin levantó sus cejas. “Minho sospechaste de Key y de mi.”



Mostró enojo con claridad.



“No, me refiero…” Minho empezó a decir incoherencias ante el rostro enfurecido de Taemin. “No pude pensar en nada más que estaría molestándote Taemin.”



“Pero tú también firmaste el contrato, ¿verdad?” Taemin gritó. “Si no lo rompemos tu pagarás una consecuencia, y si lo seguimos, nos dejaremos en el aeropuerto y no nos volveremos a ver.”



“¿A caso no es obvio que el contrato ha terminado?” dijo Minho. Otra lágrima cayó de los ojos de Taemin. “Nunca dijiste nada de eso, así que yo solo asumí…”



“Lo siento,” se disculpó Minho. “Nunca digo las cosas más importantes.”



Taemin sacudió su cabeza “Esta bien. Ahora lo comprendo.”



“No, escúchame Taemin, esto es importante.” La voz de Minho se escuchaba llena de convicción.



Taemin secó sus lágrimas y lo vio. “¿Qué?” “Voy a renunciar a mi fortuna,” anunció Minho. Los ojos de Taemin se abrieron.



Minho continuó “Estoy seguro que de esa forma callaré a mis molestos familiares. Y a cambio seré libre. ¿Te quedarías a mi lado a pesar de que no tenga nada?”



Taemin rió “No te puedo imaginar sin dinero.” Tenía la sonrisa de un ángel y eso nunca dejaba de encantar a Minho.



“Entonces ¿lo harás?” volvió a preguntar Minho. Taemin asintió lentamente.



Minho sonrió. Continuaron hacia el aeropuerto y a una vida juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario