domingo, 6 de abril de 2014

Prologo


 - Alas en Llamas -

[b]Disclaimer:[/b] La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco se recibe ningún beneficio económico por la misma.[/color]





Prologo



En el inicio de los tiempos, cuando solo existía una inmensa oscuridad y un aterrador vacío en el espacio, un ser lleno de luz surgió, poniendo un nuevo orden, marcando el inicio de una nueva era.

El misterioso ser de luz se auto proclamo [i]supremo[/i] ante la nada, y comenzó con su obra, tardó siete días en darle forma a lo que llamo su [i]creación[/i].  Al separar la luz de la oscuridad le dio forma al espacio, creo la tierra y la dividió con agua, creó diferentes especies de animales y llenó de verdes plantas toda la superficie de la tierra, incluso en la profundidad de las aguas; creó también seres que le ayudaran en su tarea, seres de una pureza inimaginable, llenos de luz a los que nombró como [i]blancos [/i], pero la creación que lo llenó de orgullo y satisfacción fueron los humanos.

Los humanos uno seres hechos de barro y agua, a quienes les dio el soplo divino, les dio la vida, seres con una mente inocente y pura. Ellos vivían en la tierra, esa hermosa creación que fue hecha exclusivamente para ellos; los [i]blancos [/i] y el [i]supremo [/i] habitaban en las inmensas llanuras de las nubes, en lo lato del cielo, tan cerca del sol. Ahí estaba el palacio del [i]supremo [/i] y los [i]blancos [/i]; un palacio hermoso de oro y plata, con ríos de plata liquida y flores de las piedras más hermosas, árboles y frutos de cristal precioso.

El jardín del [i]Ridet[/i] era el lugar sagrado de descanso del [i]supremo[/i]; era un jardín como ningún otro, bañado en cristales de todos los colores, el lago más puro y cristalino y las flores de un color tan hermoso y vivo; ese lugar era custodiado por dos guerreros de plumaje blanco y cuidado solo por tres hermosos seres de infinita belleza y de una pureza e inocencia envidiable.

El [i]supremo[/i] estaba orgulloso de su trabajo, de la forma tan maravillosa en la que utilizó el infinito vacio, pero estaba tan cansado que decidió tomarse un tiempo para recuperar energías, dejó a cargo de los [i]blancos[/i] y los deberes en el cielo al [i]lucero de la mañana[/i], un hermoso ser  de gran belleza y pureza.

El [i]lucero de la mañana[/i] durante tres días estuvo a cargo de todo lo que sucedía en el cielo, el repartía las tareas de los [i]blancos[/i], se sentía importante y se olvidó que él también era solo una creación más del [i]supremo[/i], se olvidó que el también era un [i]blanco[/i], así que su ego creció y se autonombro [i]HeyLel[/i]  que quiere decir “portador de luz”.

[i]HeyLel[/i] por esos tres días fue el señor de todo en el cielo  y también de los humanos y otras creaciones, pero al finalizar el descanso del [i]supremo[/i], éste regreso a su trono encontrando todo en orden, y se sintió satisfecho por el trabajo realizado por el [i]lucero de la mañana[/i], así que lo felicitó y lo regresó a su lugar de origen.

[i]HeyLel[/i] enojado porque el supremo lo había relegado a los deberes diarios de un [i]blanco[/i] común, comenzó a llenar su corazón de algo que no estaba en su esencia pura, la envidia.

Sentía que él era deferente y que tenía derecho a un trato especial, así que comenzó a envidiar el trono del [i]supremo[/i] y con eso corrompió su alma pura y llena de luz.

Como todos los días se hacia el "Cantus Angelus", [i]HeyLel[/i]  dejó de hacerlo, esa era muestra clara de su desobediencia en contra del [i]supremo[/i], el “Cantus Angelus” era glorificar el nombre del [i]supremo[/i] y al no hacerlo, negaba el amor y poder del creador.

[i]HeyLel[/i]  comenzó a invadir la mente de los [i]blancos[/i] con sus ideas, llenó de envidia y desobediencia a un gran grupo de ellos logrando así corromper sus almas puras.

Cuando el [i]creador[/i] se dio cuenta de que una tercera parte de sus ángeles estaban corrompidos por el veneno de la envidia y la desobediencia, los apartó de su lado.

Los encerró en el [i]nutum[/i], un lugar apartado del cielo y la tierra, una prisión de luz y frío, del cual no se podía salir a menos que fuera el mismo creador quien levantara el sello de la puerta.

Pero [i]HayLel[/i] no estaba dispuesto a ser encerrado, y corrompió a los ángeles guardianes del [i]Nutum[/i] y fueron liberados él y sus seguidores. Aún conservaban sus hermosas alas, la blancura de sus vestimentas, la belleza de sus cuerpos y sus poderes  cuando fueron encerrados, pero al ser liberados sin el perdón del [i]supremo[/i], sus alas y vestimentas blancas se quemaron tomando un color negro.


[i]HeyLel[/i] los guió al lugar que más amaba el creador: la tierra y sus humanos.

1 comentario:

  1. Aquí Star7 de regreso lo siento mucho por haberme alejado pero ya estoy de regreso y con todas la pilas para leer tus fics!!! n_n
    woooooooow!!!! El Prologo se ve interesante me quede con ganas de leer mas!!!!! bueno me iré ha leer el cap 1 :D

    ResponderEliminar